Existen varias opciones que tenemos los mexicanos para disfrutar un viaje en familia o nuestros amigos, con actividades que incluyen todos los gustos y presupuestos, una muy buena forma de despejarnos y evitar el estrés cotidiano al compartir momentos geniales entre las personas que más nos importan.
Para aquellos que deseen conocer un sitio de aguas termales en el que puedan reponerse, disfrutar con sus hijos o en pareja, en esta nota vamos a visitar El Carril, un balneario termal familiar, perfecto para darte una ESCAPADA este fin de semana, la mejor opción para ahorrar dinero, pero aprovechar tus días libres.
Te podría interesar
¿Dónde de ubica El Carri?
El balneario de albercas cálidas El Carril, se encuentra en Valle de Guadalupe, en el estado de Jalisco y para llegar hasta ese lugar y relajarte en sus aguas termales, te tomará un aproximado de dos horas de recorrido, pues debes viajar 114 kilómetros desde la ciudad de Guadalajara, capital del estado, para sumergirte en la diversión que da este espacio.
Si vienes desde la CDMX por carretera, la distancia que te separa de este lugar es de 560 kilómetros por lo cual, deberás conducir un poco más de ocho horas, partiendo del centro histórico, un recorrido que te permitirá disfrutar de algunos otros puntos de interés durante la ruta, que te conducirá a un espacio atractivo, con vistas impresionantes, en el que podrás ver una hermosa puesta de sol.
Te podría interesar
¿Qué amenidades tiene El Carril?
Este balneario cuenta con varias albercas, tanto familiares como para que los más chicos del hogar, puedan disfrutar de los mejores instantes al lado de sus seres queridos y divertirse al deslizarse en los toboganes gigantes o entretenerse por horas en las áreas infantiles que forman parte de sus instalaciones. También cuenta con restaurante, donde podrás disfrutar de varios snacks y algunos antojitos para que no pases hambre y goces de la diversión.
¿Cuál es el costo de entrada a El Carril?
Si visitas El Carril, el pago de admisión general por person será de solo $100 pesos mexicanos por adulto y para los menores de edad, la tarifa es de únicamente $60 pesos mexicanos por visitante, un costo muy accesible para que la familia entera venga a divertirse y se la pasen increíble entre sus deliciosas albercas, además de disfrutar sus áreas verdes.
El horario de servicio de este espacio es de miércoles a domingo a partir de las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para que hagas planes anticipados y salgas en busca de la aventura en este bello lugar que a todos les fascinará conocer con sus seres amados, pues se divertirán a lo grande a un bajo costo.
Ubicación: Valle de Guadalupe Kilómetro 1, Rancho Las Patolas 47380, Guadalupe, Jalisco.