NO TE LO PUEDES PERDER

Feria de León 2023 llega con actividades especiales y mundos por descubrir

La Feria de León estará abierta al público durante 26 días

Eventos en México.Feria de León 2023 llega con actividades especiales y mundos por descubrirCréditos: Twitter: @FeriaDeLeon
Escrito en DESTINOS el

Uno de los eventos más emblemáticos de México es sin duda la Feria de León, la cual, durante este 2023, conmemorará los 447 años de la fundación de la ciudad donde la artesanía del calzado y el manejo de la piel es su principal fuerte no solo en el país sino también a nivel mundial.

Asimismo, la Feria de León 2023 estará llena de actividades especiales que se podrán llevar a cabo dentro de los 26 días que durará el evento que tendrá inicio este 13 de enero y culminará hasta el 7 de febrero, por lo que no tendrás ninguna excusa para no ir a dicha celebración.

Con el lema “Un mundo por descubir”, la Feria de León traerá en esta edición varias actividades bastante interesantes donde la ganadería, la charrería, los espectáculos infantiles y la presentación de varios artistas será el fuerte de este aniversario que promete ser uno de los mejores en la historia de todo el estado.

Twitter: @FeriaDeLeon

Estas son las mejores actividades que ofrecerá la Feria de León 2023

La Feria de León que tendrá inicio el próximo viernes 13 de enero, contará con un costo general de $12.00 pesos y con entradas gratis para los niños mejores a 1.40 metros. Además, de jueves a domingo, lo que cuenten con las tarjetas de “Gto Contigo Sí” y “Mi Impulso Gto”, podrán adquirir sus entradas en $6.00 pesos.

No obstante, como fortaleza cultural, la Feria de León tendrá una exposición ganadera, una granja infantil y shows en el Lienzo Charro en un horario de 10:00 a 11:00 de la noche.

Artistas que estarán en la Feria de León

Como ya es costumbre, la Feria de León contará con la participación de los mejores artistas del momento durante toda la temporada. Conciertos como los de Molotov, Los Recoditos, Valedores de la Sierra, Bobby Pulido, José Julián, Mario Bautista, La Arrolladora, Matisse, Cumbia Pedregal, Moenia, Los Invasores de Nuevo León, Motel, La Guapachosa, Manuel Turizo, Reik y Los Sebastianes, son solo algunos de los cantarán para el deleite del público.

Twitter: @FeriaDeLeon

Sin embargo, si se quiere tener una mejor exclusividad, dentro del Palenque de la Feria de León se presentarán músicos de la talla de Natalia Jiménez, Napoleón, Carín León, María José, Siddharta, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Pancho Barraza, Edith Márquez, Matute, Carlos Rivera, Tucanes de Tijuana, Emmanuel y Mijares, Chuy Lizágarra, Duelo, Marca Registrada, Banda MS, Eden Muñoz y Alejando y Alex Fernández.