Existen varias opciones de descanso en la actualidad, mismas que se acomodan para tu tipo de viaje o descanso, van desde acampar, las cabañas, los glampings u hoteles. Ahora, te vamos a explicar más sobre un glamping flotante, así como lo lees, esta es una opción para aquellos viajeros que les guste la adrenalina o tengan la intención de sentirse entre las nubes.
Los glampings son hospedajes que están en tendencia, aquellos que te ayudan a desconectarte de la rutina y te conecta con la naturaleza, pues está orientada al turismo sostenible que llegó a revolucionar. Una de estas propuestas es el Floating Retreat, un glamping que te permite disfrutar de la aventura al aire libre con confort y lujo.
Te podría interesar
¿Dónde está el glamping flotante, para dormir entre las nubes?
El Floating Retreat es una forma de escapismo diseñada por el estudio arquitectura Ardh Architects, donde puedes combinar el disfrutar de la naturaleza y la emoción de una aventura al aire libre lleno de lujos. Se trata de un hospedaje flotante en medio de las montañas Sharjah en Dubái, que literalmente está suspendida en un barranco y se forma un puente entre ambas laderas rocosas.
Si te interesa descansar con una vista impresionante hacia las montañas debes practicar escalada, así que no todos pueden acceder a este sitio. Aquellos que vivan la experiencia podrán encontrar estructuras en forma de pirámides transparentes, pero con un alto confort. El glamping flotante entre estas montañas te permite disfrutar de gran comodidad, para luego realizar actividades de escalada, trekking o conocer más de la cultura de la zona.
Te podría interesar
No te pierdas de la oportunidad de dormir entre las nubes, de admirar las montañas Sharjah, admirar el atardecer y ver las estrellas, lo que te dejará con una sensación inigualable. Aquí podrás admirar la belleza de la naturaleza de la zona, así como enriquecerte culturalmente para poder descansar entre las nubes.