Si eres amante de las actividades extremas, seguramente el salto en bungee ya es parte de tu lista de experiencias y no solo por la adrenalina, también por las vistas panorámicas espectaculares que ofrece en segundos y la el desafío que implica la gravedad en la caída a gran altura.
Recuerda que una vez en el lugar, no es fácil es arrepentirse, por eso es solo recomendado para los valientes, ya que únicamente cuentas con una cuerda atada a los tobillos y/o al torso, por lo que al principio es intimidante, pero ya arriba será una sensación liberadora. Así que si te gustaría experimentarla por primera vez o hacerlo de nuevo, pero en lugares más extremos, te presentamos cuatro lugares para saltar en Bungee.
Te podría interesar
1. Parque Extremo, Costa Rica
En la región de Monteverde, Costa Rica, se encuentra Parque Extremo, uno de los puntos más altos de Centroamérica para hacer Bungee, ya que se encuentra a una altura de 143 metros. Sin embargo, no es su único atractivo, pues cuenta con un puente colgante en el que podrás disfrutar de vistas a las hectáreas de bosques, mismas que atrae a miles de turistas cada año. También es conocido por tener el mayor número de orquídeas del mundo, así como ser una parada de especies de aves migratorias, como el Quetzal.
2. Puente del Canon Real, Estados Unidos
Aquí se encuentra el puente más grande del mundo y el más famoso, llamado “El Puente del Canon Real” también conocido como El Gran Cañón de Arkansas, mismo que se localiza en la pequeña Ciudad de Canon en Colorado, cuenta con 321 metros de altura, muchas personas lo visitan para hacer la actividad de Bungee, aunque no se hace directamente del puente, ya que cuenta con una plataforma especial, se complementa con el Río Arkansas que circula en paralelo.
Te podría interesar
3. Puente de Caille, Francia
A solo 50 metros de distancia se encuentran dos puentes que atraen a cientos de visitantes, el primero lleva por nombre Carlos Alberto y el segundo Puente de Caquot y se declaró Monumento Histórico de Francia. Es apto para todo aquel que quiera emociones fuertes debido a su altura de 147 metros que acompaña una hermosa vista hacia las montañas y en su entorno tiene una amplia vegetación.
4. Playa Navagio, Grecia
Otro lugar atractivo para hacer Bungee es en la pequeña isla griega de Zante por su deslumbrante vista, lo que lo hace el mejor lugar. Al igual que los sitios anteriores, podrías imaginar que se trata de un puente, pero no en esta ocasión es un acantilado de 200 metros de altura, lo que hace perfecto con su vista al mar inmenso.