VIAJES EN PAREJA

¿Destinos románticos? Playa Corazón, el paraíso que debes disfrutar en febrero

Este hermoso destino tiene dos nombres Playa Corazón del Mar y Playa Cocodrilo

Playa corazón en Ensenada.Créditos: Instagram/ @claudiarmzb
Escrito en DESTINOS el

Si buscas un destino lleno de romance en México, no solo por la atmósfera, belleza natural y actividades, sino literalmente que evoque amor debes visitar Playa Corazón en Ensenada, Baja California. La capital del vino mexicano no solo brinda el ambiente ideal para realizar un viaje romántico, sino también la playa ideal para tener un momento relajante y tomarse una foto con la forma natural de la costa. 

Ensenada tiene una amplia oferta de playas ideales para ver el atardecer mientras te acompaña una copa de vino y tu pareja. Por eso, Playa Corazón, también conocida como Playa Cocodrilo, es un sitio ideal para admirar la forma que tiene su costa dividida por un pequeño “camellón” de piedra sólida.

¿Qué puedes hacer en Playa Corazón en Ensenada? 

Si piensas visitar Playa Corazón puedes realizar otras actividades al aire libre como kayak y hiking en algunas de ellas. Además de tu viaje romántico atrévanse a realizar alguna de estas experiencias. Tómate increíbles fotos en los spots de la playa con las aguas cristalinas y los hermosos atardeceres de la costa del Pacífico de Baja California. 

En caso de que te atrevas a realizar senderismo en la playa puedes subir al mirador que tiene una de las vistas privilegiadas de la playa, solo toma en cuenta que se puede subir en menos de 40 minutos. Además de estos de portes de aventura puedes hacer snorkel y bucear con tus equipos necesarios. 

Al ser una playa semi virgen recuerda que es importante mantenerla limpia y en ambiente de tranquilidad, por lo que se recomienda llevar todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda, así como recoger tus desechos. La mejor temporada para conocer Playa Corazón es en verano, pues así el agua estará cálida y disfrutarás de una experiencia placentera al atreverte a realizar este recorrido sin problema alguno.