Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas buscan un viaje de ensueño o lugares románticos en México, y uno de ellos es el Mirador del Corazón en Mazatlán, donde puedes apreciar la variedad de monumentos, arquitectura y muchísimas estructuras predilectas para tener un viaje ideal. Disfruta de un momento especial en este mirador romántico con vista al hermoso mar.
Hay playas y cenotes con forma de corazón, pero en esta ocasión te vamos a decir más del Mirador del Corazón de Mazatlán, el cual se construyó con tres niveles para admirarla inmensidad del Océano Pacífico, un sitio ideal para disfrutar del atardecer. Visita junto a tu pareja este lugar para tomar increíbles fotos, admirar las rocas gemelas, o también conocidas como Piedras Gemelas, así como el santuario de aves que está en la Piedra de los Lobos Marinos.
Te podría interesar
¿Por qué es imperdible el Mirador del Corazón para las parejas en Mazatlán?
Aunque se trata de una fecha importante el 14 de febrero para los enamorados y los mejores amigos, disfrutar del Mirador del Corazón es una verdadera joya en Mazatlán, ya que tiene una vista privilegiada, la estructura tiene esta forma, pero lo mejor es que trae buena suerte a las parejas.
Del lado izquierdo verás el Cerro del Crestón, el cual tiene el famoso Faro del puerto, considerado el más alto del mundo. Sin embargo, no solo por su vista es un sitio turístico, ya que el Mirador del Corazón tiene una leyenda urbana, se dice que quienes se den un beso en este punto cardinal durante el atardecer, conservarán por siempre su amor.
Te podría interesar
También se cree que cuando un grupo de amigos llega al mirador para ver el atardecer, su amistad será aún más significativa y duradera. A la par, otros catalogan el Mirador del Corazón como un lugar perfectamente ubicado en Paseo del Centenario, una de las zonas populares y preferidas de los turistas en Mazatlán.