AMOR POR EL VINO

5 viñedos románticos perfectos para una boda mágica

Conoce estas cinco opciones sobre viñedos que podrás escoger para unir tu vida con tu amor verdadero 

Amor por el vino.Viñedos románticos para una boda mágicaCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Para celebrar el día más feliz de tu vida hay que contemplar varios elementos, tales como la temática, el lugar, la paleta de colores, estilo, forma y presupuesto para el vestidos, entre muchas cosas más, sin contar la infinidad de preguntas que se te vendrán a la cabeza conforme se acerque la fecha. Primero debes elegir la fecha y después el sitio donde la quieres realizar, así que si aún no estás del todo segura cuál sería es el escenario perfecto para dar el sí, esta información es para ti. 

México cuenta con una infinidad de lugares para llevar a cabo una boda, ya sea que quieres tener el mar de testigo, el verde de los paisajes o algo más romántico como una hacienda o viñedo. Así que no te preocupes y conoce estas cinco opciones sobre viñedos que podrás escoger para unir tu vida con tu amor verdadero. 

Valle de Guadalupe/Foto: Unsplash

Top 5 de viñedos en México

1. Viñedos Azteca, Querétaro

Viñedos Azteca podrá ser una de tus opciones favoritas si buscas un lugar de época, te transportará al pasado con su hacienda y sus enormes jardines que te llevará a imaginar el más esperado día, los lagos será un elemento fabuloso para que sea memorable, además de sus bellos espacios para tener la sesión fotográfica en los viñedos. Si te interesa realizar tu boda ahí, también ofrecen el servicio de Wedding Planner y con algunos descuentos, así que no lo pienses mucho. Se ubica en Camino a Viñedos Azteca, No. 12 antes Camino Antiguo a Cadereyta Km 40 + 0.4, Carretera San Juan del Río- Cadereyta Ezequiel Montes, Querétaro.

Viñedos Azteca/Foto: Facebook

2. Hacienda La Lomita, Baja California

La Lomita es el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños, ya que es un viñedo joven en el que en cada rincón encontrarás arte y belleza plasmados en sus paisajes que dejarán enamorados a los invitados al caer el atardecer. Este lugar romántico y natural se localiza en la comunidad San Marcos, Fracc. 13 en San Antonio de las Minas de la carretera federal núm. 3 Tecate-Ensenada en Valle de Guadalupe, Baja California.

Hacienda La Lomita/Foto: Facebook

3. Vinícola Urbana, CDMX

Si quieres un viñedo para tu boda, pero no quieres ir tan lejos, encontrarás uno en la Ciudad de México. Además de ser un viñedo vinícola funge como museo, otra palomita si buscabas un toque extra diferente; y se pone mejor ya que se encuentra en una azotea ubicada en el corazón de Polanco. Si requieres de sus servicios de banquete, ofrecen menú para aquellas personas que son intolerantes a algunos alimentos o veganos. Se ubica en Presidente Masaryk 29, Colonia Polanco.

4. Finca la Carrodilla, Baja California

El mejor lugar para celebrar el amor de dos personas y de manera íntima con tus familiares y amigos más cercanos, este será la opción para compartir la mejor experiencia de tu vida, ya que tiene un espacio ideal con vigas de madera que dará la mejor temática al aire libre con algunas de decoraciones sencillas pero elegantes. Así que ve preparando la maleta para visitar un viñedo orgánico que, con ayuda de la agricultura biodinámica, maneja una propuesta en sus paisajes añadiendo una panorámica de las montañas en el fondo. Para llegar a la Finca es en Parcela 99, Z1 P 14, Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe, Baja California.

Finca la Carrodilla/Foto: fincalacarrodilla.mx

5. Bodegas F. Rubio, Ensenada

En Ensenada, Baja California se encuentra un espacio ideal para caminar hacía el altar. Cuenta con un espacio al aire libre, techado con malla-sombra y con piso de concreto para que tengas mejor desplazamiento cuando bailen tu primera canción como esposos. Tiene una vista principal hacia los viñedos y al ser un estilo abierto te permitirá ver los atardeceres que las montañas ofrecen al caer el sol. Incluye opciones de banquete por su Chef Alex Rubio que se adapte al paladar y al estilo de tu boda. Se ubica en Callejón de la Liebre Parcela #70 Ejido el Porvenir, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California.