Se aproxima un nuevo y espectacular lugar en la Ciudad de México donde miles de personas podrán disfrutar de un recinto único rodeado de millones de litros de agua y vida marina. Se trata de un increíble acuario que se convertirá en el más grande de Latinoamérica, se trata del nuevo acuario de Parque Tepeyac ubicado en la plaza del mismo nombre.
El llamado Acuario Michin de Parque Tepeyac contará con 30 mil metros cuadrados haciéndolo desde el día de su apertura el recinto más grande de toda América Latina. En este lugar podrás conocer más sobre lo que ocurre en las profundidades del mar, admirar a cientos de animales acuáticos, como tiburones, rayas, medusas, caballitos de mar, además de disfrutar de experiencias interactivas y muchas más actividades.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Acuario de Parque Tepeyac, el más grande de América Latina?
Con una inversión de 6 mil millones de pesos en su construcción, el acuario apunta a ser único en su tipo combinando actividades de un acuario con otras experiencias interactivas. Pues además de informar y mostrar cómo viven los animales del mar, este lugar contará con área de trampolines, un área llamada ‘oceaninja’ donde pequeños tendrán que superar obstáculos, contará con una sala de laser tag, muro de escalar, e incluso una sala para gamers.
¿Se podrán alimentar a animales exóticos en el Acuario Parque Tepeyac?
Una de las características que harán más interesante tu visita a este Acuario Michin, es sin duda, la oportunidad de alimentar a animales exóticos. Actualmente en su página oficial de internet, anuncian la actividad donde podrás alimentar con tus propias manos a rayas marinas, verlas muy de cerca y también conocer su textura, es decir, podrás tocarlos. Además, también podrás alimentar a cocodrilos, adentrarte en su hábitat y conocerlos más a detalle.
Te podría interesar
¿Qué otras actividades podremos hacer en el Acuario Parque Tepeyac?
Uno de los atractivos más espectaculares que ofrecerá será la inmersión con tiburones, donde todos los valientes se sumergirán en un tanque con estos temidos y espectaculares animales. Además, el Acuario contará con una granja donde podrás alimentar a carpas y tilapias, además de cepillar y acariciar a cabras, ovejas e incluso ver a flamingos, y, por si fuera poco, tendrás la posibilidad de interactuar con lémures y capibaras.