Actualmente no nos encontramos en temporada de vacaciones, pero sí podemos disfrutar de una escapada fugaz en fin de semana y para ello te recomendamos tener entre sus opciones el Balneario Los Arcos de Celaya, donde disfrutarás de sus refrescantes albercas sin afectar tu bolsillo pues consiente a sus usuarios con algunas promociones.
A lo largo del territorio mexicano es posible encontrar un sinfín de balnearios, algunos con temática, otros con de aguas termales y unos más escondidos entre la naturaleza, es de esta manera que todos se han convertido en las atracciones turísticas favoritas para pasear con la familia o pasar un agradable momento con los amigos.
Te podría interesar
¿Qué hay en el Balneario Los Arcos de Celaya?
En el Balneario Los Arcos de Celaya es un centro acuático que goza de varias albercas de temperatura ambiente y con diversas profundidades para el disfrute de todos los miembros de la familia. Incluso, algunas de sus piscinas gozan de toboganes de diferentes tamaños.
Pero no es lo único porque también tiene una pequeña zona de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia puedan seguir con la diversión fuera del agua, además de que el Balneario Los Arcos de Celaya también cuenta con extensas áreas verdes donde podrás descansar.
Te podría interesar
Y no te preocupes por dónde te sentarás, pues hay numerosas bancas y palapas donde puedes preparar tus alimentos después de haber nadado por horas. Aunque si quieres organizar una fiesta única, este balneario también puede ser la opción para festejar, pues tiene un salón para eventos sociales; sin embargo, es importante que te comuniques directamente con el personal del lugar para que te de informes al respecto.
Balneario Los Arcos de Celaya: ¿Dónde está y cuánto cuesta la entrada?
El Balneario Los Arcos de Celaya se encuentra en el municipio de Celaya, Guanajuato, sobre la carretera de Celaya-Salvatierra, en el número 1032. Y uno de sus pros es que sus precios resultan accesibles para que todos puedan disfrutar.
La entrada para adultos cuesta 180 pesos, mientras que los niños (de 3 años hasta que el 1.30 metros de altura) pagan sólo 80 pesos. Pero no son los únicos descuentos porque los estudiantes, mostrando su credencial escolar vigente, pagan 140 pesos.
Pero si acudes al Balneario Los Arcos de Celaya en un grupo de 10 adultos o más, entonces puedes gozar de un descuento y sólo pagar 140 pesos. Comienza a planear tu escapada y disfruta de este inigualable lugar.