¡DESCUBRE PARÍS SIN SALIR DE CDMX!

El rinconcito parisino que llegó a la CDMX donde podrás decir ¡oh, la la! sin ir a Europa

Se trata de una de las pastelerías más emblemáticas de París que hace poco abrió sus puertas en la CDMX.

Ladurée en CDMX.La pastelería Ladurée abrió sus puertas desde 1862 en París, Francia.Créditos: Unsplash (Melanie Kreutz).
Escrito en DESTINOS el

¿Alguna vez has soñado con viajar a la ciudad París en Europa? Francia es uno de los destinos más visitados por todo el mundo, ya que ha sido conocida como “la ciudad del amor”, y la Torre Eiffel ha sido escenario de aclamadas películas en el que se puede admirar no sólo su hermosa arquitectura, sino su gastronomía y hasta su relevancia en el mundo del arte y la moda.

En México existen increíbles destinos que te transportan a otros lugares del mundo, y en la colonia Polanco de la CDMX existe un lugar en donde podrás sentirte como si estuvieras en la ciudad de París a través de su hermosa decoración, y del paladar ya ofrecen gastronomía francesa, y tal parece, es el lugar donde se crearon los tradicionales macarrones con ganache.

Se trata de la reconocida pastelería francesa Maison Ladurée, creada en 1862 en la rue Royale de París, y hace unos días abrió su primera sucursal en la Ciudad de México en donde podrás degustar este emblemático postre francés, ya que este fue el espacio en donde se creó el macarrón francés, así como el “salón de té” que mezcla el concepto de cafetería y pastelería.

Créditos: Brooke Lark/ Unsplash.

¿Dónde se encuentra Ladurée en CDMX?

La pastelería se encuentra en la calle Julio Verne 93 en la colonia Polanco IV Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, y desde que llegues te asombrará su hermosa fachada al estilo parisino con tonalidades pastel, y entre sus platillos más disfrutados como es de esperarse son los macarrones con diversidad de sabores y olores.

Aunque dentro de su carta también cuentan con bebidas calientes, tartas, panes artesanales y coctelería, y servicio de restaurante en donde ofrecen desayunos, comidas y cenas con platillos tradicionales franceses. Por lo que, si quieres conocer París sin viajar miles de kilómetros date una ESCAPADA esta emblemática pastelería francesa.