Si para las vacaciones de invierno tienes en mente un viaje internacional pero aún no sabes qué destinos conocer, te sugerimos unas opciones que destacan por la asombrosa arquitectura que se fusiona sobre paisajes acuáticos; ya sea por canales, ríos o el mar, pero te aseguramos que será una experiencia de ensueño.
Estos sitios de los cuales te hablaremos a continuación te permitirán conocer calles fuera de lo común pues en lugar del pavimento, verás correr agua y que incluso los medios de transporte son góndolas o pequeñas embarcaciones que sin duda disfrutarás como parte del paseo para tus próximas vacaciones.
Te podría interesar
Ámsterdam en Países Bajos
Ámterdam es uno de los sitios quizás más difundidos a través de imágenes, y no es para menos, pues este destino de Países Bajos tiene especial encanto por sus coloridos edificios históricos, y dar un paseo en bicicleta es parte de las actividades que sí o sí tienes que hacer entre sus puentes y canales; ahí encontrarás la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.
Te podría interesar
San Petersburgo en Rusia
Dar un paseo por los canales de San Petersburgo será una experiencia además de inolvidable, sumamente romántica si haces el viaje en pareja; se le conoce como "La Venecia del Norte" y fue fundada en 1703 por Pedro el Grande en las islas del delta del Nevá. Es el lugar en donde se reúne lo mejor de la cultura y hermosos edificios arquitectónicos como la Catedral de San Isaac o el Palacio de Invierno.
Venecia en Italia
Otro de los imperdibles para conocer en Europa es Venecia; esta hermosa y pintoresca ciudad de Italia en la que las góndolas surcan los canales, principalmente el Gran Canal entre puentes y palacios. Entre los atractivos está la Piazza San Marcos, en donde te maravillarás con el Palacio Ducal y la Basílica.
Copenhague en Dinamarca
Aunque Copenhague es una ciudad más moderna, conserva la belleza de sus antiguos canales de la costa de Dinamarca que combinan con un encanto especial ante los Jardines de Tivoli -un parque de diversiones en un lindo jardín-, el Palacio de Amalienborg o la residencia de la Reina Margarita II.
Bangkok en Tailandia
Si bien no es una ciudad que se haya construido en su totalidad sobre el agua, sí cuenta con una red de canales, conocidos como "khlongs", a través de los cuales puedes hacer interesantes recorridos para conocer la ciudad de una manera muy especial a bordo de pequeñas embarcaciones; no te puedes perder una visita a Wat Arun a orillas del río Chao Phraya.