Un nuevo acuario acaba de abrir sus puertas, sin embargo, el Acuario Michin ubicado en la Ciudad de México no se enfoca solamente en la vida marina, pues ofrece muchas actividades que pueden disfrutar todos los miembros de la familia y no necesariamente tienen que ver con los animales que viven debajo del mar.
Actividades que te sorprenderán están más cerca de lo que pensabas, pues la nueva atracción en la capital del país destaca no solo por ser el acuario más grande de toda América Latina al contar con 30 mil metros cuadrados, si no, también por ofrecer actividades increíbles como alimentar cocodrilos, rayas marinas, capibaras, inmersión con tiburones y hasta convivir con lémures, siendo esta última actividad la que nos interesará en esta ocasión.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta dar de comer a los lémures en el Acuario Michin de la CDMX?
La entrada por ‘pre-inauguración’ tiene un costo de 300 pesos por persona, no importa si son niños o adultos. Esta entrada incluye el acceso, entrada a sus pabellones y al laboratorio Michin, además de una actividad para pintar tu pez y una guía de explorador. Pero las actividades más sorprendentes lamentablemente tienen un costo extra y en este rubro está la convivencia con los lémures, sin embargo, el costo vale toda la pena, pues para estar con ellos solamente tienes que pagar 150 pesos más, el mismo costo si también quieres visitar a los capibaras.
Te podría interesar
¿Qué otras actividades ofrece el Acuario más grande de América Latina?
Además de informar y mostrar cómo es la vida en los océanos, este lugar ofrece experiencias interactivas, pues cuenta con área de trampolines, un área llamada ‘oceaninja’ donde los pequeños podrán superar obstáculos, cuenta también con una sala de laser tag, un gateadero para menores de 5 años, un muro de escalar, puentes colgantes y hasta una sala para gamers.