El invierno ya está por comenzar y durante esta temporada existen destinos por todo el mundo donde poder disfrutar de la nieve y practicar esquí o snowboard sobre las montañas. Por lo que si estas vacaciones quieres disfrutar de un paisaje invernal y lleno de adrenalina, te contamos del mejor destino para visitar esta temporada.
Andorra, es un pequeño país ubicado entre España y Francia, esta nación se encuentra enclavado en las altas montañas de los Pirineos, y se ha convertido en el destino ideal para practicar esquí, ya que cuenta con increíbles pistas para deslizarse sobre la nieve, y durante el verano es el mejor destino para practicar ciclismo de montaña.
Te podría interesar
3 increíbles pistas de esquí que puedes disfrutar en Andorra
Por ello, en esta nota te contamos las mejores pistas de esquí que puedes encontrar en Andorra, si te das una ESCAPADA este destino europeo para disfrutar las vacaciones de invierno. Grandvalira es una de las pistas más grandes de este país y cuenta con diversas estaciones con 139 pistas en total, que valen la pena visitar. Te contamos de las tres mejores que no te puedes perder:
1. Encamp
El poblado de Encamp es el más cercano a España y cuenta con 14 pistas para todos los niveles con diversos desafíos con increíbles vistas panorámicas del lugar, también cuenta con áreas infantiles para que los pequeños se diviertan al máximo y seguros, y restaurantes. Cerca de este lugar, en Caldera se encuentran varios manantiales de aguas termales.
Te podría interesar
2. Tarter
Es uno de los principales accesos para ingresar a la estación de Grandvalira, y esta pista es mayormente visitada por los jóvenes, ya que es uno de los sectores de la pista con más desafíos para practicar deporte extremo, y es escenario de las competencias de esquí más destacadas como La Copa del Mundo y la Copa Europea.
3. Grau Roig
Este increíble destino cuenta con un hotel de lujo donde podrás disfrutar del spa y hermosas vistas a la montaña. La pista cuenta con infinidad de actividades para disfrutar de la nieve como: motos de nieve, raquetas de nieve, trineos de perros, iglús, esquí de fondo, entre otras otros.