México cuenta con grandes zonas donde las aguas termales permiten a los habitantes locales y turistas disfrutar de un excelente momento de relajación, pero muy pocas de ellas te harán sentirte como si estuvieran en las antiguas tinas romanas. Los romanos disfrutaban de estas aguas al bañarse y relajarse porque las consideraban como una forma de mejorar su salud y bienestar.
En esta ocasión te diremos dónde podrás encontrar las aguas termales mexicanas que te harán sentir en las antiguas tinas romanas, las famosas Termas de San Joaquín, cuyo paraíso subterráneo son perfectas para desconectarte del estrés de la ciudad. Al mismo tiempo podrás ofrecer una experiencia única en sus bóvedas y pozas iluminadas por luz natural.
¿Dónde se encuentran las aguas termales en México que te harán sentir en las tinas romanas?
Ubicadas a solo 10 kilómetros de la carretera Villa de García- Paredón, en el Ejido La Azufrosa, en Ramos Arizpe Coahuila, encontrarás las hermosas aguas termales de estilo de las tinas romanas. Dichas aguas termales cuentan con propiedades curativas y se alimentan de un manantial natural con temperaturas de 38 a 42 grados centígrados.
Aquí encontrarás cinco albercas con diferentes temperaturas y profundidades, así que aprovecha para relajarte en las termas de San Joaquín cuentan con un hotel que posee habitaciones con diferentes categorías. Las Termas de San Joaquín abren durante todo el año, de martes a domingo de 09:00 a 17:00 horas. El costo de entrada es de 250 pesos para adultos y los niños menores de 12 años no pagan tarifa, porque solo podrán acceder a la estancia de juegos.