Si estabas planeando desde tiempo atrás un viaje a Estados Unidos pero el trámite de la visa americana parecía todo un reto por superar, seguramente eso fue una "pesadilla" en esta Spooky Season o temporada escalofriante, por lo que si finalmente tienes este documento en tus manos, te diremos cuáles son los cinco destinos imperdibles en el vecino país del norte para una escapada de miedo.
No por nada es en Estados Unidos donde hay "locaciones" o sitios que han sido de inspiración para muchas películas de terror, por lo que puede ser un buen pretexto para lanzarte unos días y "estrenar" la tan esperada visa americana, o en caso de que ya cuentes con ella y permanezca vigente, es un buen momento para hacer un viaje a estos destinos que te erizarán la piel, ¿te atreves?
Te podría interesar
1. Salem
Esta ciudad de Massachusetts es conocida por los juicios que se hicieron contra las mujeres acusadas de practicar la brujería en 1962, pero la historia preserva algunos sitios que deberías visitar si eres fan de toda esta cultura como The Witch House que fue la residencia del entonces Juez Jonathan Corwin, o la tumba del Sehriff George Corwin, sobre al cual está The Joshua Ward House.
2. Plantación Myrtles
Si lo que quieres es vivir una experiencia "inmersiva", en Luisiana puedes visitar la Plantación Myrtles, que ahora es un hotel y restaurante con experiencias paranormales, pues se dice que aún deambula es fantasma de una de las esclavas que asesinó a sus crueles patrones.
Te podría interesar
3. The Queen Mary
Fue un trasatlántico de lujo en el cual se vivieron muchas historias, de las cuales algunas quedaron "atrapadas" como experiencias fantasmales. En Long Beach, California, puedes hospedarte en "The Queen Mary", el cual dejó de surcar los mares pero ofrece recorridos en los que los visitantes afirman tener experiencias inexplicables y paranormales.
4.El Asilo Trans Allegheny
Conocido como el Asilo de Lunáticos Trans-Allegheny, fue un hospital psiquiátrico que atendió pacientes desde 1864 hasta 1994; ubicado en la ciudad de Weston, en Virginia, es ahora un museo que atrae a los amantes de lo paranormal pues afirman que se escuchan voces y escalofriantes lamentos.
5. La Cueva de la Bruja Bell
Catalogado como uno de los sucesos Poltergeist más famosos de la historia de Estados Unidos por el grado de violencia aparentemente en un sitio encantado; esta cueva, se dice es el origen de la bruja que atormentó a la Familia Bell a principios del siglo XIX; sin duda, adentrarse a la cueva es solo para los más valerosos pues afirman percibir sensaciones extrañas e inquietantes.