Si tienes ganas de tener un viaje completamente diferente no te puedes perder la oportunidad de disfrutar una experiencia única y emocionante con varias ventajas. En esta ocasión te presentamos la oportunidad de explorar el mundo a bordo del crucero más grande de Europa, y probar sus servicios, ventajas y desventajas, así como porque se han convertido en uno de los más solicitados.
Debes tomar en cuenta que cada crucero en el mundo tiene sus características, experiencias, rutas y facilidades, pero en esta ocasión te presentamos el barco más grande de Europa, el cual te dejará impresionado por su ruta en el mundo. Atrévete a conocer los diferentes puertos en el crucero 'Symphony of the Seas' con gran comodidad, entretenimiento a bordo, variedad gastronómica, etc.
Te podría interesar
'Symphony of the Seas', el crucero más grande de Europa
Una de las alternativas para poder viajar por el mundo es a bordo de estos increíbles cruceros, donde explorarán múltiples lugares, culturas, sin tener que empacar y desempacar constantemente. Al mismo tiempo tendrás una gran comodidad, no solo en tu hospedaje, sino en tu día a día, ya que cuentan con restaurantes, bares, tiendas, piscinas, gimnasios, etc; los principales servicios te acompañan.
Se trata de un buque que pertenece a la clase Oasis, que significa ser uno de los más grandes del Mediterráneo y por eso llega a ofrecer muchas actividades, espectáculos, así como restaurantes, en comparación a otros miembros de la flota. Además cuenta con espectáculos increíbles que te harán sentir en Broadway, y no solo eso, hay disciplinas dispares como el salto de trampolín, slackline, natación sincronizada y acróbatas, bailarines etc.
Te podría interesar
El crucero más grande de Europa cuenta con el observatorio galardonado con un récord Guinness como el más grande. Si te interesa disfrutar de estas y otros atractivos, el Odyssey of the Seas realiza salidas entre los meses de mayo y septiembre desde Roma. Tiene una duración de ocho días y siete noches en lugares como Santorini, Kusadasi, Mykonos y Nápoles.