FAMOSOS DE VACACIONES

¿Dónde está la casa de Santa Claus que visitó Nicola Porcella para conocer papá Noel?

Una experiencia imperdible que el influencer no dudó en vivir previo a Navidad

Nicola Porcella en la villa de Santa Claus.Créditos: Instagram/ nicolaporcella12- Unasplash/ Roberto Nickson
Escrito en DESTINOS el

Sin duda una de las temporadas favoritas de muchas personas es la Navidad, y sin importar la época del año hay quienes buscan vivir una experiencia inolvidable rodeado del ambiente navideño. Tal es el caso de Nicola Porcella, el modelo peruano que se ganó el corazón de muchos televidentes después de su participación en la 'Casa de los Famosos México'; el influencer viajó a la famosa Casa de Santa Claus para vivir un viaje lleno de colores, regalos, etc. 

A través de redes sociales el modelo dio a conocer su más reciente aventura en Europa del Norte para cumplir su sueño de conocer a Papá Noel. Si tienes la intención de vivir una experiencia similar a Nicola Porcella te diremos todo lo que puedes hacer en este lugar que desde 2010 se le denomina como la 'Ciudad Oficial de Santa Claus'. 

¿Qué hacer en la villa de Santa Claus, el lugar que visitó Nicola Porcella? 

Disfruta de una experiencia fascinante en la famosa Villa de Santa Claus, en la ciudad de Rovaniemi, la capital de Laponia, al norte de Finlandia. Una ciudad moderna que se ha ganado el interés de los amantes de la Navidad como el actor peruano Nicola Porcella, quienes escogen la mejor época del año desde otoño e invierno para disfrutar de la Navidad. 

Nicola Porcella en la Villa de Santa Claus. Foto: Instagram/ nicolaporcella12

Aquí puedes conocer la granja de los renos de Santa para alimentarlos, dar un paseo corto en trineo, aprender a dirigir uno y así poder llevarte como recuerdo tu licencia de conducir renos como recuerdo. En la villa de Papá Noel tendrás oportunidad de ver una gran cantidad de juguetes y cartas que son el marco perfecto para tomarte fotos y videos para llevarse de recuerdo. 

No puedes olvidar la Oficina de Correos de Santa Claus, donde verás grandes colores y adornos, así como un mostrador cuyos elfos te venden sellos, postales que pueden escribir los viajeros que tienen el privilegio de pasar por Rovaniemi. Toma en cuenta que la visita la puedes realizar en cualquier época del año, ya que trabaja todo el año, pero sin duda en invierno es la mejor temporada para admirar los alrededores.