Si esta temporada de heladas y bajas temperaturas te urge una ESCAPADA a un paraíso termal en donde disfrutar de albercas termales, te recomendamos visitar La Gruta Spa. Un hermoso lugar ubicado cerca de San Miguel Allende en el estado de Guanajuato en donde podrás adentrarte en un sitio ideal para calentar el cuerpo.
La Gruta Spa se ubica en los límites entre Dolores Hidalgo y San Miguel Allende sobre la carretera, y es un paraíso termal en donde encontrarás una gruta construida por el hombre con aguas termales que hará que te sientas como en una sauna, y que puedes disfrutar por menos de 300 pesos la entrada.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a La Gruta Spa en San Miguel de Allende?
Este destino se encuentra a tan sólo una hora y media del centro del San Miguel de Allende, por lo que si no tienes planes para este fin, o en las próximas vacaciones, en Escapada H te contamos cómo llegar a este paraíso terminal en automóvil o en taxi, la vía que más te convenga.
Para llegar en automóvil desde San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, en donde se encuéntra el centro de aguas termales. Primero, debes de tomar camino hacia la carretera México 110 de San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo con destino a San Miguel y en el kilómetro 10 a la derecha encontrar la entrada a la Gruta Spa.
Te podría interesar
Otra alternativa para llegar a este paraíso termal si no cuentas con coche, puedes pedir un taxi desde alguna aplicación móvil como Uber o Didi, y tiene un costo aproximado de 138 pesos, y te haces lo mismo de tiempo. Por lo que, estas son rutas que puedes tomar para llegar a este increíble destino en Dolores Hidalgo, Guanajuato.
El destino termal se encuentra abierto de miércoles a domingo de siete de la mañana a las cinco de la tarde, y la entrada general tiene un costo de 250 pesos, mientras que los menores de tres años pasan gratis. Por otro lado, Gruta Spa prohíbe la entrada con bebidas, alimentos, mascotas y armas.