Uno de los destinos del mundo que más ha asombrado a los viajeros es el Camino de Moisés, una maravillosa playa de Brasil que sí o sí tienes que visitar al menos una vez en la vida. Si te preguntas qué tiene de atractivo este sitio, es que el mar azul y de aguas cristalinas se partirá en dos ante tu mirada.
Sí, así como lo relata el pasaje bíblico, la marea ocasiona que la tierra parta en dos al mar, pero a diferencia de la historia de Moisés, que logró este "milagro" para liberar al Pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto y llevarlos a la Tierra Prometida, esta playa conocida como Camino de Moisés es para el disfrute de los turistas.
Te podría interesar
¿Cuál es la playa donde puedes conocer el Camino de Moisés?
El Camino de Moisés es un estrecho sendero de arena que llega a medir 800 metros de longitud y por el cual puedes caminar sin preocupación debido a la marea y es parte del Océano Atlántico. Esta famosa playa se llama Barra Grande y forma parte de Alagoas, un pequeño estado costero al noroeste de Brasil.
Además de Barra Grande, en Alagoas hay más playas enmarcadas por el azul turquesa, la arena blanca y frondosas palmeras que hacen de este, un destino tropical perfecto para tus próximas vacaciones de invierno. En esta área también hay arrecifes de coral por lo que es apto para la práctica de buceo o snorquel.