NAVIDAD 2023

¿Dónde cenar esta Navidad? Balnearios de aguas termales para disfrutar en familia

Diciembre es el mes de las cenas de Navidad y Año Nuevo; si no quieres cocinar en casa, echa un vistazo a estas recomendaciones en balnearios termales

Celebración.Vive una Navidad diferenteCréditos: Especial/Unsplash/Abenteuer Albanien/Pixabay/Story Taler/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Faltan 14 días para la Cena de Navidad este 2023, y si aún no tienes idea de qué preparar, o estás pensando en escaparte a algún lugar donde solo disfrutes de un rico menú sin pasar horas en la cocina, ¿qué te parece un balneario de aguas termales? Sí, hay los que están abiertos los 365 días del año y que estas fechas en especial no pasan desapercibidas.

Te contamos de dos opciones para que te apresures a reservar tu lugar para ir a cenar y celebrar la Navidad en compañía de tu familia o con tu pareja; el objetivo es que también te relajes en sus instalaciones y te sumerjas en las albercas de aguas termales o con los servicios de masaje y Spa que estos sitios tienen para sus huéspedes y visitantes.

Las Jaras Aguas Termales

La cita es el 24 de diciembre a las 8 de la noche, pero debes hacer tu reservación al (358) 416-51 44; en este bello destino de Jalisco con termas de vapor natural a unos 42 grados de temperatura, así como en el Parque Acuático con áreas infantiles, albercas y terrazas. Está ubicado en el kilómetro 82 de la carretera Jiquilpan-Manzanillo, en La Garita, Jalisco. Para conocer el menú de la cena navideña, ingresa en este enlace.

Despreocúpate de cocinar y lánzate a estos balnearios termales/Foto:www.losmanantiales.com.mx

Balneario Natural Los Manantiales

En el estado de Morelos, a una agradable temperatura de 28 grados, puedes organizar con la familia la Cena Navideña de este 2023, pues habrá piñatas y posada para que todos se diviertan; reserva al 55 55 339789 o WhatsApp 5576 28 29 04. También tienen programada cena para Año Nuevo, así que puedes elegir alguna de las dos fechas para ir; este balneario está en el kilómetro 149 de la carretera Cuernavaca-Acapulco, en Coaxitlán, Morelos.