Este año España se ha posicionado entre los países más visitados del mundo, sobre todo por los viajeros que buscan destinos llenos de naturaleza y basado en turismo sustentable, ya que comparte inmensas montañas y extensas áreas con Francia y otros países europeos.
Al sur de España, muy cerca de Andalucía, en la localidad de Granada se encuentran unos baños termales de estilo árabe donde destensar el cuerpo, para escaparse un día de descanso lleno de relajación, ya que muchos de sus servicios están acompañados de la preparación de tés herbales y masajes con aceites esenciales.
Te podría interesar
Los antiguos baños árabes de aguas termales que puedes encontrar en Granada, España
Se trata de los Baños Árabes Andalusíes de Hammam Al Ándalus, un lugar inspirado en el ciclo de la naturaleza por lo que sus servicios van cambiando por temporada con el fin de que los viajeros y turistas que los visiten experimentó un proceso de metamorfosis, sanación y relajación. Sus albercas y tinas con aguas termales están completamente techadas y situadas entre grandes columnas de mármol y veladoras aromáticas que hace de este lugar, un espacio mágico y acogedor entre los cálidos vapores y dulces olores.
Entre sus servicios también podrás disfrutar de masajes con aceites esenciales, masaje Kessa tradicional sobre una cama de piedras calientes para un baño de purificación, rituales tradicionales árabes para la purificación la piel y el cabello a base de jabón negro, eliminar las tensiones del cuerpo, y mucho más.
Te podría interesar
Los antiguos Baños Árabes de Hammam Al Ándalus cuentan con varias sucursales en España como en: Córdoba, Madrid, Málaga y Palma. Por lo que, no hay excusa para no disfrutar esta experiencia termal, llena de sanación e introspectivo. Ideal para un día descanso para perder la noción del tiempo y las preocupaciones en medio de sus aguas termales y relajantes masajes tradicionales árabes.