Si tienes pensado salir a disfrutar con tu familia el resto de las vacaciones de invierno y deseas escapar del frío, en el estado de Hidalgo existen varias opciones para tener una tarde relajante, darte un buen baño y no sufrir las inclemencias del clima en sus aguas termales, opciones excelentes para armar una ESCAPADA e iniciar el año con nuevas aventuras.
En este balneario termal podrás hacer un viaje en el tiempo al visitarlo, pues además de sus piscinas calientitas encontrarás decorados temáticos de dinosaurios, un espacio que amarán tanto los más pequeños del hogar, como los adultos apasionados de estas criaturas que habitaron la tierra hace millones de años y si deseas tener aventuras jurásicas, aquí te decimos más sobre este destino.
Te podría interesar
¿Cómo es el balneario de aguas termales con temática jurásica en Hidalgo?
En el pueblito de Ixmiquilpan, Hidalgo se encuentran varios sitios termales para disfrutar la tarde, pero entre ellos destaca este balneario donde encontrarás temática de dinosaurios, el sitio perfecto para salir con tus seres queridos antes de que acaben las vacaciones, una excelente opción para pasear en tus días libres en familia.
Valle Paraíso es un parque acuático que se localiza a solo 154 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México y te tomará un estimado de tres horas de viaje en carretera con tu automóvil llegar a sus instalaciones, donde te esperan momentos entretenidos en sus albercas ideales para escapar del frío en esta temporada invernal.
Te podría interesar
Entre los atractivos más destacados de este balneario se encuentra Turbo Rex, un tobogán de más de 30 metros de altura en donde irás a gran velocidad para caer directo en una de las albercas calientitas de este espacio, al cual te debes subir si eres amante de la adrenalina y las emociones fuertes, el sitio perfecto para pasarla bien sin ir tan lejos.
También puedes tener horas de entretenimiento sano y convivencia familiar en sus albercas donde encontrarás áreas verdes para tener días de campo, hacer tu carne asada o descansar plácidamente aquí, un espacio perfecto para relajarte y olvidarte un poco de los problemas cotidianos al convivir con tus seres queridos en estas vacaciones.
Un hotel, cabañas, bar y restaurante también forman parte de sus instalaciones o si lo prefieres puedes pasar una noche bajo las estrellas en una casa de campaña, donde tendrás momentos especiales rodeado de naturaleza al charlar por horas con las personas que te acompañan en esta nueva aventura, una excelente opción para viajar el fin de semana.
¿Cuánto cuesta la entrada a este balneario jurásico?
El costo de admisión es ideal para quienes viajan con poco presupuesto y desean salir de la rutina en sus días libres, pues el precio de entrada general es de $140 pesos por persona, mientras que los menores de 1 año de edad entran gratis. Los adultos mayores con credencial de INAPAM pagan únicamente $70 pesos al mostrar este documento en ventanilla.