Una de las actividades que se ha vuelto tendencia en los últimos años es el glamping, una nueva manera de acampar con todas las comodidades que te puede brindar un buen hospedaje en un hotel o alguna posada o cabaña. Es la oportunidad para vivir algo distinto enfocado y rodeado de la naturaleza; se trata de una carpa que por dentro pareciera encerrar todo lo que encuentras en el cuarto de un buen hotel, este concepto es en pocas palabras la combinación del ‘glamour’ y el camping
Si eres de los que está buscando un viaje diferente lejos del tráfico y el ruido de la ciudad, y además, estás cansado de las mismas habitaciones aburridas de los hoteles, la opción que necesitas es sin duda ir a un glamping. Un estilo de hospedaje donde de manera obligada conectarás con la naturaleza y no te faltará nada, desde una buena cama, duchas, algunas con jacuzzis y sobretodo privacidad. Así que si te animas, te dejamos siete opciones que puedes aprovechar en tus días libres o en tus próximas vacaciones.
Te podría interesar
Los mejores lugares para hacer glamping en México
1- Glamping Hideout: Ubicado en Monterrey este lugar es solo para adultos, al llegar te maravillará la hermosa vista hacia las montañas. Pasarás el tiempo en una burbuja con una cómoda cama, incluso podrás disfrutar de un baño sauna portátil y hasta un telescopio para admirar el cielo en la noche.
Te podría interesar
2- Cuatro Cuatros; Este lugar en Ensenada se encuentra rodeado de viñedos y se ubica a menos de dos kilómetros del mar. En las tiendas o ‘habitaciones’ podrás encontrar hasta chimeneas, algunas son para 2 y hasta 5 personas con acceso a club de playa. Aquí también encontrarás un Bar con una gran vista al Océano Pacífico.
3- Glamping Campera: también en Baja California este sitio está dentro de un área de viñedos en el Valle de Guadalupe, las burbujas son transparentes, lo que te permitirá disfrutar de las millones de estrellas que iluminan el cielo por las noches. Una oportunidad imperdible para conectar con la naturaleza.
4- Tendo Glamping: una gran opción para las familias que tienen hijos pequeños, este lugar ubicado en Tepoztlán ofrece actividades imperdibles para grandes y chicos, tirolesa, alberca, kayak, área de juegos par aniños de 2 a 10 años, zona de fogatas, minigolf, área para jugar futbol, muro de escalar y hasta cabina de masajes.
5- Los Iglús en Huasca Sierra Verde, si lo que quieres es no ir tan lejos de la ciudad en el estado de Hidalgo se encuentra esta opción, ofrece tiendas bien equipadas y cómodas para hasta cuatro personas. Destaca por estar rodeado de hermosa naturaleza y hadas y duendes.
6- Hotel Harmony Glamping en Tulum, un paraíso en el centro de uno de los lugares más hermosos de la Riviera Maya, este lugar está a solo minutos del mar caribe y sus diferentes tonalidades azules. Cada una de sus habitaciones tiene al menos una cama matrimonial, mosquiteros, ventilador, terraza y más.
7- Jabalí, en la Sierra Gorda de Querétaro aquí encontrarás únicamente seis cabañas de lujo tipo safari muy cerca del cañón del río Extoraz, a un lado de la montaña. Sin embargo aquí se enfocan en experiencias inolvidables de adrenalina y mucha actividad, ya que podrás andar en cuatrimotros, Te deleitarán con parrilladas, fogatas y mucho más.