Alguna vez soñaste con caminar entre dinosaurios gigantes, pues ahora es posible en Dinolandia, el nuevo parque inmersivo de dinosaurios en México que te llevará en un viaje en el tiempo, donde podrás sumergirte en esta emocionante aventura para descubrir el mundo de estas increíbles criaturas prehistóricas.
Este parque inmersivo es una opción única en México, pues cuenta con ejemplares de hasta 22 metros de altura, que dejara a entusiastas de estos animales, tanto niños como adultos con la boca abierta. Este parque de diversiones es una gran opción para aprovechar las vacaciones de invierno y no sólo divertirse, sino aprender sobre estos ejemplares que dominaron el mundo hace millones de años.
Te podría interesar
¿Dónde está Dinolandia, el parque de diversiones ideal para conocer dinosaurios de tamaño real?
Imagina caminar entre enormes criaturas que una vez dominaron la Tierra, pues cada rincón de este parque Dinolandia, ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila, a 15 minutos de Saltillo, te sumerge en la majestuosidad de los dinosaurios, desde el imponente Tyrannosaurus rex hasta el gigante Brachiosaurus, podrás sentir la emoción de estar rodeado por estas maravillas extintas que alguna vez dominaron el mundo por su tamaño y fiereza..
Más allá de la diversión, las aventuras de Dinolandia son actividades educativas que cautivan a pequeños y grandes, con exhibiciones interactivas y actividades educativas, donde el parque combina entretenimiento y aprendizaje, proporcionando una experiencia completa para toda la familia.
Te podría interesar
En cuanto a los precios, oficialmente, se anunció que la entrada al parque será gratuita, al menos durante el gobierno presente que terminará funciones al concluir el 2024. Dinolandia no sólo es un destino, es un escenario para eventos emocionantes, desde cumpleaños hasta eventos especiales, el parque ofrece la oportunidad de celebrar de manera única entre dinosaurios.
Así que prepara tus maletas para una aventura única en Dinolandia, donde los dinosaurios cobran vida y puedes tener un día lleno de diversión y adrenalina, por lo que este parque temático en México es más que una atracción; es un viaje emocionante al pasado que dejará huella en la memoria de todos los visitantes.