BALNEARIOS TERMALES CERCA DE CDMX

Las Cuevitas, el balneario termal para relajarse este fin por sólo 100 pesos la entrada

Escápate este fin de semana a un destino termal donde puedes adentrarte a cuevas naturales mientras descongelas el cuerpo de las bajas temperaturas

Las Cuevitas.Cerca de la CDMX puedes encontrar este destino termal en donde sumergirte en aguas medicinalesCréditos: @Las Cuevitas/Facebook
Escrito en DESTINOS el

Ante la temporada invernal, muchas familias mexicanas aprovechan para escaparse este fin de semana a destinos termales para descongelar el cuerpo, y disfrutar de sus propiedades medicinales. Por ello, te contamos de un destino termal que puedes encontrar a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México por un costo bastante accesible de 100 pesos la entrada.

Se trata del Balneario Las Cuevitas, un lugar ubicado en el estado de Hidalgo en donde encontrarás extensas albercas familiares de aguas termales en donde relajarte, adentrarte en cuevas y pozas rodeadas por paredes rocosas, que dotan al paisaje con una belleza natural única.

Balneario Las Cuevitas: Atractivos

Si todavía no tienes planes para este fin, o durante tus días de descanso de esta temporada, escápate a este balneario ubicado en el municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo, a tan sólo dos horas y media de la Ciudad de México en carretera, aunque existen varias alternativas para llegar en transporte público.

En el balneario Las Cuevitas encontrarás albercas familiares de aguas termales donde relajarte y disfrutar del calor natural que brota de estas pozas. Dentro de algunas piscinas encontrarás increíbles cuevas naturales, a las cuales podrás adentrarte mientras nadas y te sumerges bajo el agua. En total son tres albercas grandes, una infantil y un lago artificial.

Además, dentro de sus instalaciones encontrarás cabañas con un estilo sencillo y rústico en donde pasar unos días de descanso, o si prefieres algo más natural, también cuentan con zona de campamento, si no cuentas con una casa de acampar, no te preocupes porque acá está la posibilidad rentar alguna.

Lo mejor es que puedes disfrutar de todas las maravillas de este destino termal cerca de la CDMX por sólo 100 pesos la entrada general, y abre todos los días del año en un horario de seis de la mañana a seis de la tarde.