DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Casas del árbol perfectas para celebrar el amor desde las alturas

Hospedajes únicos para celebrar el mes del amor en pareja de forma única y escapar de la rutina

Hospedajes románticos.Celebra un Día de San Valentín memorableCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

¿Te gustaría contar con opciones divertidas para pasar un 14 de febrero muy natural y memorable? Organízate con tus amigos y date la oportunidad de descubrirte entre maravillosos paisajes naturales que te ofrecen algunas zonas de este increíble país llamado México.

A la vuelta de la esquina se encuentra el día más romántico del año, el 14 de febrero, Día de San Valentín. Si aún no cuentas con ningún plan ni has organizado nada para celebrar con tu pareja y amigos, aquí en ESCAPADA H te dejamos las siguientes sugerencias que son casas del árbol para pasar una estadía románticamente increíble y divertida.

Las casas del árbol se han convertido en uno de los lugares más acogedores y preferidos a la hora de viajar a distintos puntos de la República Mexicana. Trátese de bosques o playas, este tipo de cabañas colgantes te llevarán a vivir momentos asombrosos y experiencias totalmente únicas.

Con posibilidades de alojamiento, estas construcciones son de precio accesible y pueden ser el pretexto perfecto para escapar por un rato de la rutina cotidiana. Pasarás un Día de San Valentín inolvidable.

¿Dónde hay casas del árbol para hospedarse en México? 

Very Muy Épico

Localizadas en Cieneguillas de González, Temascaltepec, en el Estado de México, estas lindas cabañas, con capacidad para 4 personas, solamente cuestan $2500 pesos la noche por adulto y $250 por niño. Sumamente importante resulta organizar muy bien tu estadía, principalmente si tu grupo es grande y requieren más de una cabaña.

San Valentín Natural/Pixabay

Kali-Tree

Ubicadas en la Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y Barrio San Bartolo en el estado de Puebla, se encuentran otras hermosas casas del árbol las cuales cuentan con una impactante vista. Con capacidad para 4 personas, el alojamiento también resulta bastante accesible, por tan sólo $2800 pesos. Si es de tu interés, puedes añadir la renta de una cabaña menor, solamente verifica su disponibilidad.

Huitzilin

A la altura del Km. 8.5 Carretera Comala-San Antonio, Suchitán, en el estado de Colima, se encuentra otra opción con un impresionante ambiente. Este destino cuenta con una vista increíble hacia La Barranca del Coyote de Suchitán. También puedes consultar directamente su Instagram.

Agua Morada

Una opción más se encuentra ahora en el poblado de Javier Rojo Gómez, Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo, con una capacidad para 5 personas por casa del árbol. Además, es pet friendly por lo cual tus mascotas también podrán acompañarte, dándole un plus a tu experiencia romántica. Tus animales lo agradecerán, ya lo verás.

Playa Viva

Finalmente, aquí te dejamos esta opción, ahora con ubicación de playa. Este hermoso paraíso se encuentra ubicado en Juluchuca, Zihuatanejo, en la Playa Icacos, en el estado de Guerrero. Esta cabaña, con su impactante localización, requiere de un presupuesto más amplio, pues el costo es de más de $11, 000 pesos. No te desanimes, es un destino que vale la pena experimentar.