Los días libres son ideales para disfrutar los mejores destinos nacionales donde podemos pasar momentos entretenidos con la familia, así que ve preparando los fines de semana largos para conocer cada uno de los destinos más espectaculares cercanos a la capital metropolitana en compañía de tus seres queridos, con amigos o al planificar una ESCAPADA en pareja.
De entre los espacios más visitados por las familias mexicanas podemos destacar que los balnearios o parques acuáticos son sitios ideales para refrescarse, vivir tardes entretenidas, recostarse un poco para disfrutar el sol y gozar estos días libres, motivos por los cuales te diremos cuáles son siete balnearios de aguas termales baratos ideales para disfrutar en familia mientras ahorras un poco de tu presupuesto en viajes.
Te podría interesar
1. El Río, Hidalgo
Se trata de un balneario encantador ubicado en el estado de Hidalgo, un sitio que cuenta con diez pozas, albercas para niños y adultos, zonas de campamento para una noche al natural, canchas de fútbol rápido y juegos infantiles para que los más chicos del hogar la pasen muy entretenidos. Se localiza en la comunidad de Progreso de Obregón a 137 kilómetros del centro de la Ciudad de México y lo mejor de este espacio es que el acceso es gratuito, así que puedes traer a toda la familia.
2. Dauthi, Hidalgo
Se trata de un balneario rústico de aguas termales curativas al que podrás acceder al cubrir un costo de únicamente $80 pesos mexicanos por visitante y entre sus instalaciones encontrarás varias amenidades que hará de tu estancia un momento mucho más placentero. Este sitio de aguas termales se encuentra en el estado de Hidalgo en la comunidad de Ixmiquilpan y para llegar a sus instalaciones desde la CDMX debes de viajar por aproximadamente cuatro horas con 20 minutos que valdrán la pena por lo bien que la pasarás.
Te podría interesar
3. El Manantial, Hidalgo
Este balneario se localiza en el estado de Hidalgo y es un espacio donde podrás disfrutar tus días libres con la familia al acceder a sus espacios por solo $70 pesos mexicanos por persona adulta. El sitio cuenta con áreas infantiles, albercas para adultos y una zona de toboganes que te ayudarán a divertirte al máximo y disfrutar la están con tus amigos. Se localiza a solo cuatro horas y 30 minutos desde el centro de la CDMX y será perfecto para estas vacaciones.
4. Tabacal, Hidalgo
El costo de admisión al Tabacal es de únicamente $80 pesos mexicanos por visitante y se trata de un destino espectacular al que puedes viajar con tu familia completa sin tener que gastar mucho de tu presupuesto en esta salida. Este espacio se ubica en el estado de Hidalgo, en el Pueblo Mágico de Huichapan, un destino termal que te encantará visitar en esos días de calor intenso en que te puedes refrescar plenamente.
5. Bosque de las Ánimas, Hidalgo
Ubicado en Huichapan, en el estado de Hidalgo, Bosque de las Á???????nimas es un destino de aguas termales que cuesta únicamente $100 pesos de admisión por visitante adulto. Es un sitio encantador que te regalará muy buenos momentos con tu familia al cual puedes llegar para nadar por largas horas entre sus albercas de aguas cálidas, así que puedes seleccionar este lugar para dar un buen paseo este fin de semana o en vacaciones.
6. Tollan, Hidalgo
En Balneario Tollan encontrarás un ambiente familiar que podrás disfrutar con todos los integrantes de tu clan al visitar el estado de Hidalgo, un sitio que cuenta con áreas verdes, albercas para adultos, zona infantil, palapas, vestidores, un estacionamiento amplio, asadores y zona de campamento por únicamente $100 pesos de admisión general para adultos, así que prepárate para disfrutar un día soleado lleno de entretenimiento.
7. La Joya, Hidalgo
Este es uno de los sitios más rústicos que podrás visitar en el estado de Hidalgo, un espacio que se encuentra muy alejado de todo y que te dará un ambiente de paz que puedes aprovechar para descansar plácidamente. Se ubica en Pisaflores, el Chalahuite, un lugar remoto en medio del bosque, del cual puedes disfrutar por únicamente $60 pesos de admisión general para adultos, así que, ve preparado para una aventura al natural rodeado de escenarios boscosos que te encantarán.