El restaurante más pequeño del mundo es una realidad, pero no solo eso, pues se trata de uno de los lugares de interés para recorrer mientras estás por Italia. Atrévete a conocer la historia, arte y la cultura gastronómica local a través de los sabores de sus pizzas, quesos y gelatos. Toma nota de dónde se encuentra el restaurante más pequeño del mundo, que por cierto, tiene una excelente decoración.
Vacone, Italia es la localidad de la provincia de Rieti en la región de Lacio donde puedes encontrar el restaurante más pequeño del mundo que lleva por nombre ‘Solo Per Due’. Aquí podrás disfrutar de una velada encantadora con los exquisitos sabores italianos, donde podrás contar con la atención personalizada, pues solo es para dos personas.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al restaurante más pequeño del mundo?
'Solo Per Due' es el nombre del restaurante italiano, que se traduce como 'Solo para dos', y para llegar al restaurante más pequeño del mundo solo debes viajar hacia Rieti, la localidad italiana se encuentra a solo una hora en automóvil desde Roma. Una vez que llegues a este lugar quedarás fascinado por la arquitectura en piedra que sigue presente en sus calles.
La velada cuenta con los mejores ingredientes seleccionados para preparar deliciosos platillos gastronómicos. Además, la atención de los meseros se solicita al tocar un pequeño timbre, pues la privacidad es primero y no hay que alzar la voz, pues la habitación es para dos personas. Si te interesa comer en este lugar debes reservar con meses de anticipación, ya que es toda una peculiaridad que muchos desean ver.
Te podría interesar
En tu visita a Rieti podrás conocer los hallazgos arqueológicos desde el siglo IX a.C a la época tardo-romana y pinturas desde los años 300 a la edad contemporánea. También puedes conocer el Palacio Episcopal que se construyó en el siglo XII y es sede de la Galería de Arte Diocesano. Durante tu recorrido no olvides que esta provincia tiene grandes rasgos de historia y arqueología, por lo que existen varios espacios para conocer más del mundo antiguo.