Se acerca el Megapuente de marzo 2023, así que si todavía no sabes dónde ir debes visitar Playa Vikingos, un destino ideal para relajarte, sin gastar mucho y a solo unas horas de la CDMX. El club de playa más intagrameable se ha vuelto referencia en redes sociales, pero también por su variedad de actividades. Ubicado en el Lago de Tequesquitengo, este lugar es perfecto para una ESCAPADA exprés.
Aprovecha la cercanía de este club de playa del estado de Morelos que cuenta con un clima perfecto para explorar los hermosos escenarios con tus amigos, en pareja, o con tu familia. No olvides que también puedes realizar algunas actividades acuáticas y pasar un fin de semana ideal para este megapuente. En esta ocasión te vamos a decir algunas de las mejores razones para visitar este club de playa.
Te podría interesar
1. A solo dos horas de la CDMX
Así como lo lees, por menos de dos horas de la CDMX podrás disfrutar de un excelente clima, un hermoso spot del Lago de Tequesquitengo. Aquellas personas que quieren un destino de último minuto para el megapuente de marzo deben optar por este sitio. El club de playa no cuenta con hospedaje, pero sí con el mejor ambiente, podrás escuchar la música del DJ, excelentes bebidas, comida, y darte un chapuzón al lago.
2. Una ESCAPADA barata
Si vas en auto desde la Ciudad de México solo debes pagar dos casetas, la que se encuentra en Tlalpan y la de Alpuyeca. La primera tiene un costo para este 2023 de 136 pesos, mientras que la segunda es de 60 pesos. Además debes tomar en cuenta un hospedaje alrededor del Lago de Tequesquitengo o en el centro de Jojutla, que se encuentra a 15 minutos del Lago de Tequesquitengo. Mientras que la entrada a Playa Vikingos tiene la entrada libre, solo se necesita un consumo mínimo de 350 pesos por persona.
Te podría interesar
3. Sus instalaciones
Playa Vikingos es el club de playa más instagrameable, pues cuenta con unas instalaciones inigualables, que es inevitable tomarte fotos con tu traje de baño. Además tiene alberca, puedes rentar jacuzzis, motos acuáticas, o posar en sus columpios que están en la orilla del Lago de Tequesquitengo. Recuerda que sus horarios son de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, pero viernes y sábado es de 10:00 a 12:00 horas.