Muy cerca de la Ciudad de México tenemos un destino para viajes de aventura; se trata del estado de Hidalgo, que ofrece además cuatro minas, siete Pueblos Mágicos, siete Pueblos con sabor, cuatro zonas arqueológicas y seis corredores turísticos... ¿Qué más se puede pedir?
Si lo que buscas es un lugar para ir con toda tu familia a quitar el estrés de la semana, te recomendaremos seis sitios, en cuatro municipios hidalguenses, para que puedas jugar gotcha, y que los bosques de Hidalgo sean el campo de batalla ideal para esta actividad que requiere de estrategia para cuidarte del equipo contrario y no ser eliminado.
Te podría interesar
Huasca de Ocampo
En el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, está el Rancho Los Vargas y el Centro Ecoturístico del Lago.
Mineral del Chico
En Mineral del Chico, este antiguo pueblo minero, encontrarás Roca Extrema, entre exuberantes bosques de pino, encino y oyamel.
Te podría interesar
Tepeji del Rio de Ocampo
Conocido simplemente como Tepeji, y a 80 kilómetros de la Ciudad de México, encontrarás Gotcha G4.
Tula de Allende
Muy cerca de la zona arqueológica de Tula, está el Campestre Las Cascadas Gotcha, donde también podrás practicar otros deportes de aventura.
Omitlán de Juárez
El campo Pinochet Army Gotcha Paintball tiene casi 2 mil metros cuadrados de extensión, lleno de muros, barricadas y trincheras. Hay áreas de descanso y camping para disfrutar completamente el fin de semana familiar.