Entre el océano Pacífico y el mar Caribe, Nicaragua se ubica en América Central y es uno de los destinos con increíbles playas, lagos y volcanes. Si deseas explorar un nuevo destino, pero sin salir del continente, Nicaragua es una excelente opción para poder relajarte entre sus aguas y bellos paisajes, así que toma en cuenta las playas baratas.
Nicaragua cuenta con grandes ofertas para poder disfrutar unas vacaciones en familia y completamente diferentes, pues se trata de uno de los países más seguros de la región. Puedes realizar varias actividades como sandboarding, kayak, surf, etc; así como recorrer sus reservas naturales, volcanes o las famosas ciudades coloniales. Si no tienes mucho presupuesto también es una excelente opción para ti con estas playas baratas de Nicaragua.
Te podría interesar
1. San Juan del Sur
Uno de los puntos favoritos de los habitantes locales y de los turistas por sus increíbles paisajes. Aquí podrás recorrer su playa de arena blanca con una atmósfera tropical. No dejarás de ver sus paredes de tierra y si tienes oportunidad podrás escalarlas para tener una vista panorámica. San Juan del Sur tiene una amplia oferta de entretenimiento, vida nocturna, así como de relajación.
2. Great Corn Island y Little Corn Island
Son dos pequeñas islas ubicadas en el mar Caribe y son la predilección de los turistas extranjeros. Aquí podrás disfrutar de las playas vírgenes ideales para un momento de relajación y tranquilidad, ya que solo te enfocas en su exuberante vegetación. Las islas son un sitio imperdible con un desarrollo turístico que se va innovando con actividades tales como: snorkeling, buceo a gran profundidad, etc.
Te podría interesar
3. Playa Aserradores
Otro destino perfecto para explorar con poco presupuesto es Playa Serradores, donde verás su arena color negro, así como lo lees, algo fascinante gracias a que son arena volcánica. Además es ideal para el surf, pues no te podrás perder la ola conocida como 'El Boom', la cual tiene un ahuecado tubo.
4. El Yankee
Disfruta de esta playa de Nicaragua donde parecerá que estás en un paraíso sin igual gracias a que su ubicación está rodeada de paredes de roca y chabolas abandonadas. Una playa virgen que te dará tranquilidad, pero como en todos los paraísos vírgenes no hay grandes cadenas de comida y de hoteles, así que alista tu picnic, tu sombrilla y demás, para pasar un momento mágico.