VIAJES A LA PLAYA

Tips de playa: Cómo eliminar la arena de la playa de la piel con talco

Evita molestias durante tus paseos en la playa con estos consejos sencillos

Tips de viaje.Elimina la arena de tu piel con este truco sencillo Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si estás planeando tu próximo viaje a la playa es momento de que tomes en cuenta un truco para eliminar la arena de tu piel, ya sea porque caminaste una gran distancia, o si la ola atrajo mucha arena a tu traje de baño, existe una sencilla forma de quitar los rastros de arena en tu piel. Hay personas que no toleran por mucho tiempo la sensación de textura áspera en los pies al pasear por la orilla del mar, pero no tienes que sufrir por esto. 

En esta ocasión te vamos a decir cómo puedes evitar que la arena permanezca tanto tiempo en tu piel y puedas volver a tu hospedaje sin tener que preocuparte por toda la arena que acumulaste. Uno de los elementos que no puedes olvidar son los polvos de talco, así como lo lees, será tu aliado para estas vacaciones en la playa y te vamos a explicar por qué. 

¿Cómo quitar la arena de mi piel con talco? 

La limpieza después de ir a la playa y traer restos de arena comienza con los polvos de talco, por lo que debes verter una pequeña cantidad sobre las extremidades, extenderla por toda la superficie y por último, quitar el talco sobrante con una toalla o pañuelo. 

Disfruta de la playa sin que la arena moleste tu piel. Foto: Pexels

Recuerda que debes estar seco para tomar el talco para bebé en tu mano, frotarlo con suavidad por la piel, dejarás que actúe y de inmediato notarás cómo elimina la arena de tu piel. Si tu traje de baño tiene muchos rastro de arena lo ideal es dejar la tela secando hasta que sea fácil de sacudir. 

Otro truco es frotar con un cepillo y mantener la tela estirada. En caso de que no quieras arena en los pies, existe un truco de poner talco en un calcetín, meter tu pie y dejar que toda la arena se quede ahí, ya que el talco provoca que la humedad se absorba y caigan los granitos de arena. Ahora que conoces este truco aplícalo en tus próximas vacaciones.