Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres siguen emocionados por su reciente boda, luego de jurarse amor frente al altar, la pareja decidió optar por Bali, uno de los lugares más románticos del mundo para disfrutar de su luna de miel. A través de redes sociales, se puede ver cómo los recién casados optaron por vacacionar en la hermosa isla de Indonesia para relajarse y disfrutar de esta nueva etapa como casados.
La pareja eligió Bali como el mejor sitio para su luna de miel, ya que esta isla de Indonesia cuenta con actividades en pareja, así como escenarios naturales que son un paraíso para poder relajarse. Después de una increíble boda, la pareja planeó un viaje a uno de los destinos perfectos para los recién casados por varios motivos, desde al ser un sitio económico, exótico, ofrecer planes para todo tipo de viajeros; desde aquellos que quieren un plan tranquilo, aventura, inmersión, cultura o fiesta.
Te podría interesar
¿Dónde celebran la luna de miel Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres?
A través de las historias de Sofía Rivera Torres se puede apreciar que la pareja optó por un viaje a Bali, para disfrutar de una villa privada con piscina, una extraordinaria vista a la playa llena de lujos. Seguramente la pareja visitará la variedad de atractivos que hay en Indonesia, desde sus playas, templos, cascadas, o si lo prefieren, hay sesiones de spa en pareja.
Eduardo Videgaray y su esposa se encuentran en Denpasar, uno de los sitios populares de Bali, se trata de la capital y una gran ciudad. Denpasar es un sitio perfecto para conocer sus mercados, disfrutar de sus exquisitos platillos tradicionales y conocer el tipo de artesanías con el que cuentan. No se pueden perder de conocer el Museo Negeri Propinsi Bali, así como el Templo Jagatnatha o ir a Taman Wedhi Budaya, el centro de artes que es popular en esta zona de Bali.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, la ciudad de Denpasar es un paraíso rodeado de grandes arrozales, volcanes, templos que son vigilados por las aguas del mar y una vegetación exótica con espectaculares áreas marinas llenas de corales, caballitos de mar, etc. Uno de los sitios de gran relevancia cultural es el museo de Bali que se construyó en 1932, así que las maravillas de esta ciudad no faltarán en un viaje romántico.