La naturaleza y la belleza de las playas en México nunca dejan de sorprendernos, incluso cuando creemos o pensamos que ya vimos todo gracias a los hermosos paisajes que nos regala el país. Puerto Vallarta es un destino especial para visitar en esta Semana Santa, pero no necesariamente por la vida nocturna, sino que también por la tranquilidad de algunos de sus destinos, su deliciosa comida y lo hermoso de sus playas.
Uno de los lugares imperdibles de Jalisco, debe ser Quimixto, una de las playas más famosas y paradisiacas de Puerto Vallarta ubicada en Bahia de Banderas. La mayoría de las personas suelen usar taxi acuatico para llegar a este hermoso lugar, aunque algunas personas locatarias prefieran otros medios de transporte. El taxi puede salir del muelle en Playa Los Muertos o desde Boca de Tomatlán y el tiempo para llegar es de 20 minutos apróximadamente.
Te podría interesar
La espectacular cascada de Quimixto, en Puerto Vallarta
Lo especial de esta playa es una hermosa cascada en la que podrás grabar momentos inolvidables de tus vacaciones, a este lugar se puede llegar mediante un sendero en un lapso de 20 a 30 minutos, también para añadirle un poco de espíritu aventurero cuenta con un puente colgante en el que podrás apreciar mejor la flora y fauna de este bello lugar. Si eres de los que les gusta el recorrido a caballo, también cuentan con uno y tiene un costo apróximado de 250 pesos.
Te podría interesar
En Quimixto la diversión está garantizada, pues esta hermosa casada cuenta con actividades de snorkel y buceo. Además en abril y octubre se realiza un espectacular concurso de Surf, para todos aquellos que le gustan los deportes extremos.
Sin lugar a dudas este es un excelente plan para esta Semana Santa y tener un recuerdo inolvidable de Puerto Vallarta, uno de los lugares turisticos más recomendables de nuestro país, sin olvidar que el lugar cuenta con una gastronómia muy especial y deliciosa.