Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa en compañía de tu familia, amigos, o pareja, en uno de los destinos favoritos por muchos turistas nacionales y extranjeros como lo es San Miguel de Allende. Aunque esta ciudad de Guanajuato es un sitio completamente encantador, también es un lugar perfecto para aprovechar el clima cálido de la primavera, pues existen aguas termales que te darán una sensación de tranquilidad y relajación.
Las aguas termales cuentan con propiedades curativas y benéficas para la piel, la circulación sanguínea, así como para relajarte. Si te interesa tener una experiencia completamente diferente en San Miguel de Allende, muy aparte de las hermosas calles, comida, tradiciones y artesanías, es momento de que anotes los balnearios de aguas termales que puedes conocer en este bello destino.
Te podría interesar
1. Un baño maya de aguas termales
The Mayan Baths es una de las experiencias imperdibles por tu paso a San Miguel de Allende, ya que podrás disfrutar de una construcción de varios túneles de cuarzo, cristal y piedra, completamente iluminados con luz natural y de velas. Durante tu paso por estos túneles encontrarás distintas estancias para disfrutar de las aguas termales, sin duda es una excelente opción si vas con tus amigos o en pareja.
2. Parque Acuático
El Balneario Xote es otra opción de aguas termales para disfrutar de un viaje por San Miguel de Allende lleno de diversión acuática. Aquí podrás llegar en familia o con tus amigos para deslizarse en sus toboganes, disfrutar de las piscinas o conocer las áreas de juego perfectas para ti. Se encuentra en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo, así que durante el trayecto tendrás oportunidad de admirar los hermosos paisajes naturales.
Te podría interesar
3. Spa
La Gruta Spa es otra opción perfecta para sumergirte en las aguas termales, es un sitio para relajarte, pues la gruta artificial de 10 metros de largo la puedes atravesar nadando y te guía a un temazcal subterráneo. Son experiencias imperdibles que te ayudarán a relajarte, así como ver otra cara o destinos turísticos dentro de San Miguel de Allende.