¿Quién no busca siempre relajarse en una alberca y rodeado de bellos paisajes? Ahora puedes hacerlo en las aguas termales que rodean el norte de México y que sin duda harán que te olvides de todos tus problemas.
Con la llegada de la primavera, ir a este espectáculo natural sin duda provocará que pases un rato agradable con tu familia y amigos y que disfrutes los beneficios que nos da la madre naturaleza, pues este fenómeno provoca que el agua de lluvia o nieve se filtre a las capas más profundas de la tierra y luego salga a la superficie a temperaturas elevadas.
Te podría interesar
Para todos los que estén en el norte del país, tienen muchas opciones que pueden hacer que tengan un fin de semana increíble.
Aguas termales en el norte de México
Sonora
El estado cuenta con tres municipios en los que es común este fenómeno, ya que en Arivechi, Aconchi y Hornos son los municipios en los que puedes disfrutar este espectáculo natural que te dejará bastante relajado.
Te podría interesar
Por ejemplo, el rancho Agua Caliente, en Hornos, Sonora, será una muy buena opción para que pases un día increíble con tus seres queridos y te salgas de la rutina.
Sinaloa
En este estado a la orilla del Océano Pacífico también hay varios municipios que tienen este fenómeno natural, mismos que son Cosalá, Choix, Culiacán y San Ignacio. Difícil de creer, pero en la capital sinaloense podrás disfrutar las aguas termales por si es que ir a la costa no es lo tuyo.
Chihuahua
Recowata está en la Sierra Tarahumara y están estas aguas termales, mismas que están a 15 kilómetros de Creel, uno de las comunidades por las que pasa el famoso Tren del Chepe, mismo que atraviesa buena parte del estado.
Baja California
Cañón de Guadalupe, Puertecitos y Ensenada son los municipios de esta parte del país que está bien al norte, casi pegado con Estados Unidos, y que hará que te distraigas de todos tus males. En Ensenada, por ejemplo, está el Rancho San Carlos, mismo que tiene más de 10 años de existencia.