Uno de los estados de la República reconocidos por su riqueza cultural y gastronómica, sin duda es Puebla, pero en esta ocasión la recomendación va más allá de adentrarse en sus céntricas calles que nos reciben con una iglesia casi en cada esquina.
Si tienes niños en casa, o incluso para cualquier edad, siempre es atractivo darse un chapuzón, por eso, a continuación te hablaremos de cinco balnearios en Puebla, para escaparte con la familia un fin de semana.
Te podría interesar
Chignahuapan
Para empezar, está en un Pueblo Mágico, y para continuar, este balneario de aguas termales está enclavado entre montañas, lo que te dará una mágica vista entre la vegetación y el vapor del agua caliente que emerge de las albercas.
Agua Azul
El manantial que da vida a estas albercas es lo que también conocemos como Ojo de agua, y que da nombre al balneario; nace en las pozas de Amatlán y se complementa con el agua que proviene de la Malinche. Aquí notarás un fuerte olor a azufre, mineral que es aportado por el tipo de suelo de la región, mismo que da el tono azul al agua.
Te podría interesar
Aqua Paraíso
Ubicado en Atlixco, a una hora de la capital de Puebla, este parque acuático encantará a toda la familia, sobre todo por el paisaje adornado por ahuehuetes y la ribera del río Nexapa; la buena noticia es que abren los 365 días del año.
El Cristo
Esta es una opción para pasar un excelente día de campo, llevar todo lo necesario para preparar una carne asada después de nadar, ya que tiene palapas, asadores y áreas verdes, o si lo prefieres, también cuenta con el servicio de restaurante.
Villa Jardín
Las aguas cristalinas caracterizan a este balneario que está sobre la carretera a Huixaxtla, también en Atlixco. Es ideal para ir con niños ya que notarás todo muy limpio, la atención del personal, inmejorable y sin duda, es el sitio para relajarte mientras los pequeños juegan en un entorno seguro.