Este próximo 30 de abril se festeja el Día del Niño en México, una fecha donde los más pequeños de las familias en el país celebran en grande entre juegos, regalos, concursos y un ambiente entretenido para consentir a todos esos chicos que le dan alegría a los hogares y no hay mejor forma de mostrarles lo mucho que los quieres, que al hacer un viaje para disfrutar con ellos.
Es por eso que el día de hoy viajaremos hacia algunos parques acuáticos baratos y divertidos, incluyendo de aguas termales, donde podrás pasar momentos entretenidos con tus hijos, sobrinos o nietos preferidos, lugares encantadores con juegos infantiles, áreas de recreación para todos y albercas refrescantes que los ayudarán a festejar con alegría y emoción entre escenarios increíbles.
Te podría interesar
1. Valle Paraíso
Este balneario jurásico cuenta con varios atractivos para que tus niños se la pasen de maravilla. Lo que distingue a este parque acuático de aguas termales son sus albercas y diferentes escenografías ambientadas con temática de dinosaurio, un sitio encantador en el que pasarán horas y horas nadando en sus aguas calientitas. El costo de admisión a este lugar es de solo $140 por visitante adulto y los niños pagaran únicamente $70 pesos cada uno.
2. El Geiser
Además de contar con albercas termales, este balneario es adecuado para divertirte con tus pequeñines en este Día del Niño debido a que cuenta con varias amenidades para toda la familia, entre las que destaca su tirolesa, el área infantil con albercas, tina de hidromasaje, toboganes y resbaladillas, albercas especiales para ellos y mucho más. Este destino se encuentra en el Pueblo Mágico de Tecozautla en el estado de Hidalgo y el costo de acceso por persona adulta es de $150, así como para niños mayores de 95 centímetros que deben pagar costo general.
Te podría interesar
3. El Tephé
Se trata de otro balneario termal ubicado en el estado de Hidalgo, un espacio de recreación para chicos y grandes donde disfrutarás albercas calientitas por sólo $150 pesos de admisión por adulto y niños o con entrada gratis para los chiquitos que midan menos de un metro de estatura. En las instalaciones de este parque acuático encontrarás toboganes, resbaladillas, aquatubos, animales tipo fuente y varios otros espacios diseñados para ellos.
4. Dios Padre
En Ixmiquilpan, Hidalgo encontrarás otro sitio increíble donde todos la pasarán muy bien en un día refrescante entre albercas termales al visitar las instalaciones de Dios Padre, un balneario que cuenta con alberca de olas, toboganes, alberca olímpica, área infantil, pocitas de aguas termales y muchas amenidades más para entretenerse todo el día a un costo de admisión general de únicamente $170 pesos mexicanos por persona y acceso gratuito a niños que midan menos de un metro de estatura.