VIAJES DE NATURALEZA

Cabañas en Valle de Bravo perfectas para olvidar el estrés y conectar con la naturaleza

Hospédate en estas hermosas cabañas que te mantendrán en contacto con los paisajes boscosos

Paisajes boscosos.Es ideal para hospedarte en cabañas entre la naturalezaCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Valle Bravo, en el Estado de México, es uno de los Pueblos Mágicos más cercanos a la Ciudad de México en el cual puedes disfrutar de actividades deportivas en su lago, recorrer sus calles empedradas, disfrutar su rica comida típica como la trucha arcoiris, carnitas de cerdo o una deliciosa barbacoa de borrego al horno, o vivir la experiencia de sus fiestas patronales; la del Cristo Negro cada 3 de mayo o la de San Francisco de Asís que se celebra el 4 de octubre.

Para disfrutar plenamente de esas y otras tantas actividades más que ofrece este Pueblo Mágico, ¿qué te parece hospedarte en una bella y cómoda cabaña entre el bosque? Pues Valle de Bravo, al estar enclavado en una zona montañosa del Estado de México, ofrece fantásticos paisajes que invitan a pasar un fin de semana acogedor y en contacto pleno con la naturaleza; así que te contaremos algunas alternativas para que disfrutes en compañía de tu pareja o familia una estancia muy especial.

Cabañas 'flotantes'

El Hotel Rodavento es mu recomendable para pasar un fin de semana con tu pareja, pues se trata de hermosas cabañas suspendidas en plataformas a lo largo del bosque, cuenta con spa y también un club infantil por si vas con toda la familia; puedes hacer actividades de rappel, tirolesa, pesca, senderismo o rutas en bicicleta.

Disfruta de momentos de intimidad en el bosque/Foto: Hotel Rodavento

Hospedaje entre ríos

Las cabañas de Wander Cabins te darán un respiro de todo el ruido urbano de la Ciudad de México, pues se trata de un espacio sustentable y amigable con el medio ambiente; aquí vivirás la especial experiencia de alojarte entre ríos y senderos en los cuales también puedes tener actividades y recorridos.

Cabañas rústicas con vista a la Cascada del Salto

En un conjunto privado de 26 cabañas, con alberca, jardín, palapa y asadores, las Villas Avándaro Noemí son un lugar idóneo para llevar a niños, pues también cuentan con una área de juegos y al ser todo en una privada, tienes la seguridad de mantener todo bajo control. Aquí hay la posibilidad de hospedaje por noche, mes o por año. Las cabañas tienen acceso al lago y la Cascada del Salto.

Hotel Boutique en la Reserva Monte Alto

Monte Alto Hotel Boutique está precisamente inmerso entre la naturaleza, en la Reserva Federal Monte Alto; con decoración estilo rústico, estas cabañas no demeritan en lo más mínimo la comodidad para pasar un fin de semana alejado de la contaminación y relajándote con los recorridos por el bosque o al tomar una sesión de temazcal.