Se acerca el momento de las vacaciones de verano y muchas celebridades han optado por presumir sus mejores bikinis para ir a la playa este 2023, un claro ejemplo es María Chacón, la actriz mexicana que se ha ganado el corazón de sus fans en Instagram. La actriz de 31 años ha llamado la atención al unirse a la tendencia de los 'nanokinis', al igual que grandes personalidades como Dua Lipa, Bella Thorne, Karely Ruiz y Mia Khalifa.
En 2023 la tendencia de esta primavera y verano son los nanokinis, atuendos de dos piezas que son de telas sintéticas o de tejido crochet. Se tratan de trajes de baño que solo cubren las partes íntimas del cuerpo, dando la oportunidad de que la influencers muestran su figura y cintura, sin miedo alguno. Durante su primer viaje del 2023, María Chacón demostró que sabe perfectamente cuáles serán las tendencias en moda y utilizó una serie de nanokinis en sus vacaciones por Costa Rica.
Te podría interesar
Los mejores nanokinis de María Chacón para este verano
María Chacón es una de las actrices que demuestra su estilo en redes sociales, pues apenas compartió una serie de fotos sobre su visita a Coachella, donde se unió a la tendencia cowboy con un vestido tejido de red. Sin embargo, entre sus mejores outfits de playa están los nanokinis de su viaje a Costa Rica.
Entre los favoritos fue uno nanokini color durazno, donde la parte baja le ayudó a acentuar más su cintura, y su top es de tirantes rodeando su cuello. La guapa mexicana supo combinar este atuendo al estilizar su rostro con dos trenzas. Durante su viaje, María Chacón no evitó compartir los hermosos paisajes que la acompañaron en Costa Rica, uno de los destinos llenos de naturaleza y bellas playas.
Te podría interesar
Además, no es la primera vez que María Chacón comprueba que ama la playa y lucir los mejores bikinis, pues la mexicana también visitó Tulum, uno de los paraísos de Quintana Roo, México, para demostrar que los nanokinis tenían tiempo en el radar. La actriz posó con un traje de baño negro de cordones, donde se encargó de acentuar su cintura y cadera, pero esta vez estilizó su rostro con el cabello suelto y un paliacate verde.