Si quieres conocer un paisaje lleno de flores de cerezo, jacarandas, o una flor típica, debes conocer los parques más hermosos que existen en el mundo, ya que en estos lugares podrás disfrutar de una caminata, picnic, tomarte fotos con paisajes repletos de flores, etc. En esta ocasión te diremos cuáles son los parques más hermosos del mundo para planear un viaje de primavera y poder contemplar lo mejor de esta época del año.
Entre los parques más especiales del mundo tendrás oportunidad también de encontrarte con fuentes, zoológicos, lagos artificiales, o algunas experiencias como recorrer en carruaje, rentar una lancha, etc. La mayoría de estos parques se ubican en grandes ciudades, mismos que le brindan un momento de tranquilidad a los habitantes y turistas para disfrutar de su extensión, actividades, experiencias y principales atractivos. Si amas la primavera y buscas los mejores paisajes al rededor del mundo, toma nota de los parques más hermosos.
Te podría interesar
1. Jardín Botánico de Kioto
Uno de los sitios imperdibles de Japón durante la primavera es el Jardín Botánico de Kioto, donde tendrás oportunidad de admirar más de 1200 especies diferentes de plantas, uno de los más característicos es el cerezo japonés. Durante tu visita podrás realizar picnics debajo de los árboles durante los meses de primavera.
2. Parque Keukenhof, Países Bajos
Otro de los mejores parques del mundo que debes admirar en algún momento de tu vida está en la ciudad de Lisse, a tan solo una hora de Ámsterdam. Durante la primavera podrás admirar más de siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos, entre otros árboles con flores. Prepara tu visita con anticipación, ya que necesitarás entre 2 y 4 horas para recorrer todos los jardines. Además, está abierto durante ocho semanas del año, por lo que debes revisar con anticipación sus fechas.
Te podría interesar
3. Central Park, Nueva York
Uno de los sitios más icónicos de Nueva York es el parque ubicado en el corazón de la Gran Manzana, así que disfruta de la belleza de primavera entre los meses de abril y junio. Aquí puedes disfrutar de varias actividades al aire libre como un picnic, patinar, andar en bicicleta. Hay oportunidad de visitar su zoológico, presenciar algunos conciertos, festivales y eventos culturales.
4. Parque Hagley, Nueva Zelanda
Hagley Park es uno de los sitios impresionantes que debes descubrir durante los meses de marzo y mayo, pues verás los tonos oro, naranja y rojo, que provocan una escena pintoresca. Además, hay un campo de golf, canchas de tenis y jardines botánicos, así que es perfecto para aquellas personas que les gustan los deportes al aire libre.