ACTIVIDADES EN LA CDMX

¡Para el calor! Yulay ‘construye’ parque acuático en el barrio bravo de Tepito y así lució

Yulay es uno de los youtubers más conocidos del país, y para estar siempre en contacto con sus seguidores planeó este parque acuático

Parque acuático en Tepito.El youtuber mexicano compartió un video sobre las actividades que planeó en el corazón de TepitoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

El nuevo video de Yulay se ha vuelto tendencia, pues 'fabricó' un parque acuático en el barrio de Tepito, así como lo lees, en el corazón del barrio el youtuber documentó cómo convirtió el estadio de Maracaná (de Tepito), en un centro de juegos y entretenimiento para olvidarse del calor por un momento. Varios niños, niñas, familias y adultos pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión junto al influencer, quien realizó varias actividades. 

A través de su canal de YouTube compartió un video, donde documenta cómo fue llevar hasta el barrio de Tepito una serie de juegos inflables, los cuales acomodaron para que se convirtiera en un parque acuático. De acuerdo con los testimonios de Yulay, tuvo que sacar varios permisos con la alcaldía Cuahutémoc, así como conseguir los juegos inflables que se colocaron en el corazón de Tepito. 

Yulay armó parque acuático en Tepito y preparó actividades

Aunque el cielo estaba nublado, la realidad es que este parque acuático fue la mejor idea de 'escapar' del calor, pues en su mayoría de los juegos había toboganes de agua para que los niños, niñas y asistentes en general pudieran jugar por horas en él. Yulay organizó una serie de dinámicas para que los participantes ganaran dinero, por ejemplo, uno de ellos fue que los participantes debían esquivar dos barras de goma para llevarse 500 pesos. 

En su video se puede ver cómo unos pequeños dicen "la tarea peude esperar, pero los juegos no", pero luego algunos asistentes se abalanzaron para disfrutar de las paletas heladas que Yulay regaló. Algunos aprovecharon para tomarse fotos con el influencer, mientras que varias madres de familia se mostraron agradecidas con el youtuber por traer estas actividades a Tepito. 

Sin duda la diversión fluyó de manera segura, tanto así que también las madres de los pequeños agradecieron que se optaran por juegos inflables. Después Yulay lanzó un reto para que el ganador se llevarán 3 mil pesos en efectivo para quien lograra escalar el tobogán más alto y aunque esto sonaba bastante sencillo, la realidad es que se convirtió en un reto imposible, pues estaba muy empinada la subida y la corriente de agua hacía más complicado esto.