Si eres amante de la aventura, de ver las estrellas y buscas una experiencia fuera de este mundo, es momento de que conozcas el restaurante que podrá convertir esta idea en realidad. La propuesta es cambiar el restaurante controlado controlador aéreo Vincent Farret d'Astiès, vende actualmente "billetes de pre reserva" para próximos viajes en una cápsula presurizada, llamada Celeste, unida a un globo estratosférico.
Se trata de una cápsula que ascenderá a una altitud de 25 kilómetros, dejando que los asistentes se maravillen con la curvatura de la Tierra. No cabe duda que estos paisajes son completamente únicos para aquellos que quieran formar parte de la experiencia. Ya puedes adquirir un boleto de pre reserva que van desde los 10 mil 900 dólares, así que también se brinda la oportunidad de ir reservando el asiento.
Te podría interesar
¿Cómo será comer en un restaurante en las estrellas?
Los primeros vuelos se vendieron muy pronto y cuenta con plazas para los primeros vuelos desde finales de 2024 hasta mediados de 2025. Además el rose que ahora se están vendiendo las pre reservas para mediados de 2025 en adelante. Esta cápsula dejará transportar a seis pasajeros y dos pilotos a la máxima altitud en solo 90 minutos, a una velocidad de cuatro metros por segundo.
El viaje será de tres horas, y según los expertos será el tiempo suficiente para deleitarse con los excelentes platillos del menú, así como disfrutar de un excelente vino francés.Farret d'Astiès. De acuerdo con la cadena CNN Travel, la comida y bebida de Celeste serán lujosas, "las vistas y el viaje en general siguen siendo el eje central de la oferta, permitiendo a los huéspedes apreciar y asimilar la belleza de su entorno", mencionó el medio.
Te podría interesar
Hasta el momento no se sabe sobre los chefs que formarán parte de Celeste, sin embargo, se espera que se traten de reconocidos expertos culinarios que tendrán vía libre para elegir qué hay en el menú. La empresa Zephalto refirió que es indispensable para ellos que "los chefs puedan ejercer su licencia creativa y garantizar la capacidad de personalizar la experiencia de los huéspedes para ofrecer algo refinado y elevado".