México es un país único, su infinidad de sitios naturales, históricos y culturales, hacen que sea el destino perfecto para visitar o vivir, aunque algunos de sus lugares sí tienen ciertas similitudes a otros países, por ejemplo, tenemos la ‘Venecia mexicana’.
Aunque en Puebla también tenemos un lugar que es sumamente parecido a la muralla china, por lo que es un espacio que no pasa desapercibido por nada del mundo. No obstante, en esta ocasión te hablaremos de un rincón italiano que está a sólo una hora de la CDMX.
Te podría interesar
Y es que este destino es ideal para planear una escapada exprés, además de que lo más recomendable es acudir en pareja o con amigos para disfrutar al máximo este espacio y los diversos servicios que ofrece a sus visitantes.
Hotel Anticavilla, el rincón italiano a una hora de la CDMX
Este rincón italiano del que tanto te hablamos se trata del Hotel Anticavilla, el cual está a una hora y unos minutos de la CDMX. Se trata del lugar perfecto para descansar del bullicio y del estrés del día, pues está rodeado de una extensa y colorida vegetación, la cual hace juego con el peculiar clima de la zona.
Te podría interesar
Cabe mencionar que este pequeño rincón italiano se localiza en el estado de Morelos, exactamente en el poblado de Cuernavaca. Y, lo mejor de todo es que no tienes que salir para nada, pues el mismo hotel tiene una alberca para refrescarse, servicios de spa y masajes, así como un restaurante en el que podrás saborear sus platillos para el desayuno, comida y cena.
Por si fuera poco, en caso de que quieras desaburrirte, entonces puedes preguntar por alguna de sus actividades, por ejemplo, existe una en la que tienes la oportunidad de probar tus habilidades en la pintura mientras disfrutas de una copa de vino.
Así que si no sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, esta es la opción ideal, especialmente si estás a nada de tener un puente con pocos días libres. ¿Ya tienes listas tus maletas?