Visitar espacios naturales es una de las actividades que buscan los viajeros para poder reencontrarse consigo mismos, conocer su lado salvaje, explorar nuevas aventuras, maravillarse con todo lo que el mundo ofrece y sentir esa fuerte conexión con el planeta, pues en nuestra querida Tierra encontramos bellezas indescriptibles que se convierten en los mejores espacios para tener días de descanso placenteros.
Las actividades acuáticas son una excelente forma de relajarnos y olvidar el estrés y no hay nada mejor para salir a divertirse que al explorar las piscinas naturales, es por eso que el día de hoy te diremos dónde puedes conocer la alberca natural más grande del mundo, un sitio que puedes disfrutar sin la necesidad de tramitar tu visa o pasaporte, pues para fortuna de los mexicanos, este lugar se encuentra en el territorio nacional.
Te podría interesar
¿Dónde se ubica la alberca natural más grande del mundo?
Rincón de Guayabitos es el sitio costero conocido como la alberca o piscina natural más grande del planeta Tierra, un destino espectacular que forma parte del territorio del estado de Nayarit, el cual puedes conocer a unas cuantas horas de camino desde la Ciudad de México. Forma parte de la llamada Riviera Nayarita, en la Bahía de Jaltemba y es un destino perfecto para aquellos que viajan en busca de nuevas emociones.
Aquí se pueden practicar diferentes actividades de aventuras acuáticas en familia, tales como buceo, pesca deportiva, vela y más, así que ven preparado para pasar un día lleno de diversión con todos tus seres queridos, en pareja o un viaje inolvidable entre amigos. Pero eso no es todo, ya que aquí tendrás varias opciones de hospedaje para todos los gustos pues existen hoteles con todas las comodidades, casas en renta, bungalows, campamentos y más.
Te podría interesar
La llamada “Joya de la Costa del Pacífico” es un lugar excepcional que te regalará postales increíbles para compartir en tus redes sociales y ganarte unos cuantos likes o seguidores adicionales por cada publicación, pues en sus dos kilómetros de extensión, encontrarás escenarios inigualables, una playa tranquila que simula ser una gran alberca frente al océano.
Sus tonalidades turquesa la convierten en el lugar ideal para una buena sesión de fotos y es en esta bahía donde muchos viajeros pasan días relajantes rodeados de vegetación frondosa, deliciosa comida, sonidos del mar y un ambiente completamente familiar para poder descansar sin tantas preocupaciones, uno de los sitios preferidos por aquellos que pasean con niños pequeños, pues es un sitio en calma para nadar.
A lo largo de toda esta bahía también podrás encontrar destinos como Isla El Cangrejo, Los Ayala o la espectacular Playa Fridera, además de la Isla del Coral, que es un acuario natural submarino perfecto para venir a bucear y conocer a las especies marinas que se resguardan en esta zona, una playa limpia que incluso cuenta con certificado que garantiza una estancia inolvidable.