Estamos muy cerca del Día de las Madres y con ello ya pensamos en las opciones para festejar a los seres más especiales en nuestras vidas. Hay muchos planes en la Ciudad de México por hacer, y aunque lo más tradicional es ir a desayunar o a comer, lo puedes hacer en un lugar un poco menos tradicional de los que acostumbramos en años pasados.
Para comer, esta ciudad tiene muchas opciones, pero la realidad es que lo único que queremos es consentir a nuestras madres y que pasen un buen rato en compañía de todos sus seres queridos. En Escapada nos dimos a la tarea de recomendarte cinco lugares donde pasarán un momento increíble, con una gran comida y un servicio de primera.
1. Sesén Room
Ubicada en Polanco, esta cafetería tiene un concepto de boutique, por lo que su decoración y ambiente es más relajado y sofisticado. Es un lugar idóneo para desayunar de manera tradicional, pero con un gran toque de modernidad. La variedad en los platillos es vasta y hay opciones vegetarianas o saludables por si es que siguen algún cuidado específico en la dieta.
2. Overeal Café
Una de las mejores sedes para el café de especialidad. Aquí encontrarás granos bien tostados y que te llenarán el alma cuando lleguen a tu casa. Ubicado muy cerca del Monumento a la Revolución, cuentan con una variedad de granos de café de todo el país. Como plus, imparten clases de cerámica, las cuales pueden ser la cereza en el pastel para pasar un rato agradable.
3. Renuve Café
En el poniente de la ciudad, exactamente en Las Lomas, este sitio es un lugar perfecto con un menú saludable y rico para pasar esta fecha tan importante. Tiene una carta muy completa en cuanto a platillos veganos y vegetarianos para el desayuno o el brunch, además que cuenta con beauty drinks.
4. Mallorca
Cuenta con varias sucursales, pero te recomendamos la de Lomas de Chapultepec. Es un lugar excepcional para desayunar, pero llega temprano porque se llena. Su pan recién horneado es algo que debes probar, además que todo su menú es exquisito. De igual forma, cada mes cuentan con especialidades diferentes, así que déjate sorprender.
5.Niddo
Una opción más moderna. Enclavado en la colonia Juárez, este restaurante cuenta con dos locales que están a unos metros de distancia. Su popularidad es sorprendente y te recomendamos que prueben los pancakes o los chilaquiles, así que, sin duda, mamá quedará satisfecha luego que su paladar pruebe comida excepcional.