DESTINOS ÚNICOS

Playa Madagascar es el paraíso virgen y poco explorado de Puerto Vallarta para nadar

Si buscas un plan en el que puedas descansar, olvidarte del estrés y simplemente relajarte sin el bullicio de la gente, la playa Madagascar es ideal

Destinos únicos.La playa Madagascar de Puerto VallartaCréditos: IG: @visitpuertovallarta
Escrito en DESTINOS el

Puerto Vallarta es un destino imperdible de México, pues cuenta con varias playas que no te puedes perder, como es el caso de la playa Madagascar, el cual es todo un paraíso poco explorado y visitado, es decir, la opción ideal para descansar.

Si próximamente tendrás vacaciones y las quieres aprovechar para desconectar de todo y descansar en absoluto del bullicio, Puerto Vallarta tiene el lugar perfecto donde podrás recargarte de energía y, lo mejor de todo es que es poca la gente que lo visita.

Te hablamos de la playa Madagascar, un paraíso natural que es acobijado por una gran extensión de vegetación, en otras palabras, una selva que es el hogar de varias especies. Así que, si no tienes opción alguna para tu próximo viaje, te recomendamos prestar atención a la siguiente información.

Playa Madagascar, el destino imperdible de Puerto Vallarta

La playa Madagascar es uno de los pocos lugares vírgenes de Puerto Vallarta, por lo que se trata de un espacio tranquilo y limpio en el que sus turistas pueden nadar tranquilamente. Destaca por la finura de la arena en la que las personas pueden acostarse, pero también por sus aguas completamente cristalinas.

No te preocupes por la corriente de la marea, ya que esta es muy tranquila y eso hace que el oleaje sea suave, así que es ideal para nadar o practicar snorkel de manera segura; sin embargo, toma en cuenta no hay guardavidas en el lugar.

¿Cómo llegar a la playa Madagascar de Puerto Vallarta?

Para poder llegar a la playa Madagascar es necesario que sea por vía marítima, pues es un lugar escondido de este municipio del estado de Jalisco. Aunque, también se puede a través de la ruta de senderismo, la cual puede ser un poco complicada por la vegetación.

Para llegar a la playa Madagascar caminando es necesario cruzar Boca de Tomatlán, atravesar las playas Colomitos, Las Ánimas y Playa Cabello, con el fin de llegar al poblado de Quimixto. Si bien resulta un camino complicado, el destino final vale la pena.