En Jalisco, uno de los destinos más mágicos e increíbles de este estado que, sin duda, vale la pena conocer es La Reserva El Tamarindo, un paraíso tropical completamente privado que se ubica en la península de esta entidad en Barra de Navidad a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre. En su interior se encuentra uno de los centros de hospedaje turísticos más lujosos, Four Seasons Resort Tamarindo.
La reserva natural cuenta con 1,214 hectáreas de selva tropical, el hotel de lujo solo fue desarrollado en un 2% de la reserva con el fin de seguir resguardando este paraíso, mientras los visitantes disfrutan de sus increíbles playas e instalaciones. Aquí se pueden realizar caminatas guiadas a la jungla, talleres culinarios con tamarindo, avistamientos de la fauna local y muchos más.
Te podría interesar
Reserva Natural El Tamarindo, destino de lujo
En las instalaciones de Four Seasons Resort Tamarindo se vive una experiencia sin igual ya que cuentan con habitaciones con un diseño moderno y único en medio de la selva o frente a la playa, suites con piscinas infinitas y hermosas villas con albercas privadas. En esta aventura tropical te puede acompañar tu michi o lomito viajero, ya que es completamente pet friendly, aunque hay unas cuantas áreas a las cuales no tienen acceso.
Además, en este paraíso se localizan tres hermosas playas vírgenes, con un oleaje suave y bellas aguas cristalinas, y en sus aguas marítimas habitan delfines y ballenas jorobadas. Se trata de Playa Tamarindo, Playa Dorada y Playa Majahuas en donde se realizan tour de esnórquel o realizar recorridos en kayak, bicicleta de agua o en una tabla de paddle surf.
Te podría interesar
Mientras que en el resort cuenta con un increíble campo de golf de 18 hoyos, spa y un rancho en donde se encuentra el jardín del chef que se encarga de la gastronomía y la producción de comida sustentable, de alta cocina y creativa del lugar, a cargo del Chef Nicolás Piatti. Una verdadera experiencia ecoturística y gastronómica.