Este mes de mayo trajo consigo varios megapuentes que los mexicanos pueden aprovechar para viajar en familia y conocer los encantos de México en lugares económicos que les permitan disfrutar sus tardes al darse un buen chapuzón y para ello existen lugares de aguas termales donde refrescarte será una de las mejores actividades para no quedarse en casa.
Es por ello que el día de hoy vamos a conocer algunos balnearios de agua cálida perfectos para salir a conocer nuevos escenarios en este fin de semana largo, sitios para visitar sin gastar mucho de tu presupuesto y tener días entretenidos con toda la familia, así que prepara el traje de baño para salir a gozar estos días libres en varios destinos.
Te podría interesar
1. Termas de Atotonilco, Morelos
Este destino se encuentra a pocas horas de viaje desde la CDMX, un lugar barato donde podrás pasar una tarde muy refrescante en sus albercas. Cuenta con seis manantiales de aguas termales cristalinas que puedes aprovechar para relajarte, albercas infantiles, zona de juegos y un amplio espacio para el esparcimiento sano con todos tus seres queridos y lo mejor de todo es que puedes disfrutar estas actividades por solo $120 pesos mexicanos para adultos y $100 por niños.
2. El Tephé, Hidalgo
Este balneario ubicado en el estado de Hidalgo cuenta con muchas amenidades para disfrutar con toda la familia, un lugar termal con palapas, asadores, billar, bar, hotel, restaurantes, vestidores, regaderas y salones de eventos. El costo de entrada a este balneario es de únicamente $150 pesos mexicanos por persona de lunes a viernes y de $200 por visitante los fines de semana, una opción barata para este puente.
Te podría interesar
3. Los Manantiales, Morelos
Es un lugar ecoturístico impresionante que puedes visitar en este fin de semana largo, un lugar con chapoteaderos, pozas, cascadas y una impresionante alberca natural en forma de manantial que se ha vuelto popular entre los viajeros por estar a una temperatura de 28 grados. El costo de admisión por adulto es de únicamente $130 pesos mexicanos y los niños solo pagan $110 pesos mexicanos cada uno, una muy buena opción para no quedarte en casa aburrido.
4. Parque Acuático Ixtapan, Estado de México
Se ubica en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, a unas pocas horas de viaje desde la Ciudad de México y es uno de los destinos más populares que puedes conocer en este megapuente de mayo, un sitio donde toda la familia se puede divertir en grande. El sitio cuenta con áreas infantiles, albercas para adultos, toboganes y más amenidades para gozar la tarde por un costo de solo $105 pesos mexicanos por adulto y niños de 1.30 metros por solo $60 pesos mexicanos cada uno. Los días sábados y domingos el costo de entrada es de $220 pesos para adultos y $150 para niños.