Viajar por México te llevará a gozar experiencias únicas entre sitios inolvidables que te transportarán a nuevos mundos, pues en toda su extensión se resguardan maravillosos espacios donde puedes vivir fines de semana inolvidables entre amigos, con tu pareja o al planificar una ESCAPADA en solitario, lugares ideales para recorrer el mundo sin tramitar visas.
Desde el Machu Picchu mexicano hasta la famosa Muralla China y varios sitios más son los destinos nacionales que te harán sentir fuera del país y el día de hoy conoceremos cuatro lugares imperdibles para armar la ruta por nuestro país y vivir experiencias de otro mundo sin tener que gastar mucho en vuelos internacionales, así que vamos a conocerlos.
Te podría interesar
1. Machu Picchu mexicano, Querétaro
Esta hermosa zona arqueológica ubicada en el estado de Querétaro te transportará hasta el Perú y su ciudad inca. Las Ranas es un fascinante lugar oculto entre paisajes naturales al cual puedes acudir este fin de semana para adentrarte en el pasado de nuestra nación a través de una caminata larga y tranquila entre sus vestigios prehispánicos, una experiencia inolvidable que podrás tener al visitar el Pueblo Mágico de San Joaquín.
2. Val’quirico, la toscana italiana, Tlaxcala
No será necesario cruzar el Atlántico para sentirte como en la Toscana italiana, pues a pocas horas de viaje desde la Ciudad de México conocerás Val’quirico, un hermoso pueblito artificial que cuenta con tintes italianos en sus fachadas, un espacio italiano ideal para tener una velada romántica con tu pareja, una caminata con tus amigos o familiares y degustar algún exquisito platillo en sus bellos escenarios, donde podrás tomarte fotos geniales.
Te podría interesar
3. Muralla China mexicana, Puebla
En el Pueblo Mágico de Xicotepec en el estado de Puebla podrás transportarte hasta Asia al recorrer paso a paso la llamada “Muralla China mexicana”, una estructura que te permitirá disfrutar uno de los mejores paisajes de la sierra de esta entidad y que al final cuenta con un increíble mirador desde el cual podrá apreciar todo el panorama, el sitio perfecto para viajar con tu pareja y tener una velada muy romántica.
4. Taj Mahal mexicano, Guanajuato
En el estado de Guanajuato se ubica un hermoso templo edificado de tal forma que su fachada se asemeja al Taj Mahal, un rincón de la India que encontrarás al visitar el pueblito de Acámbaro, el cual se distingue por la producción artesanal de ricos panes típicos. Aquí podrás encontrar este hermoso edificio llamado el Templo de las Cruces, donde vivirás una experiencia única e inolvidable que se complementará con una sesión de fotos extraordinarias entre sus escenarios.